ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/12, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
Gothex Gothex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reus
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2-S
Tu operador: Pepephone
Sin Datos despues de Root

Tal y como indica el titulo, he rooteado mi Arc S, instalado cosas nuevas y trapicheado con el Titanium Backup... con el Wifi. Tras reiniciarlo me di cuenta que los Datos no iban. He retocado todo lo que creo que necesito para que funcione pero nada...

¿Alguna cosa borrada de más del sistema? ¿Mal root?

Ayudenme porfavor, no se que hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/12, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Has configurado las APN? Ve a ajustes -> Xperia -> Ajustes de internet o algo así.

Enviado desde mi LT15i con ICS & JB Remix
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/12, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
Gothex Gothex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reus
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2-S
Tu operador: Pepephone
Me sale vacía... ¿que se supone que debo hacer? Me invento los nombres de las opciones que aparecen???

Edit1: He probado por hacer una, pero el resultado es idéntico. Gracias de todos modos

Edit2: He vuelto a Rootear, siguiendo los pasos del tutorial de éste mismo foro hasta el final y sigue igual (datos e itinerancia activados, APN...)

Última edición por Gothex Día 26/09/12 a las 22:58:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/12, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Haz esto y que se descarguen solos
Ve a ajustes -> Xperia -> Ajustes de internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/09/12, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Gothex Gothex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reus
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2-S
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias! Parece una tontería (y lo es), pero cuando no sabes que hacer se te hace todo un mundo!!
Como dato curioso, en el Arc S la opcion de descarga de los ajustes de internet SI estan en Xperia, pero el resto está todo en "Más..." en conexiones inalambricas y redes. Podrian haberlo puesto todo junto, no? ^^

Una última pregunta. Como oculto la Notificacion de la actualización sin desinstalar o congelar el "Centro de actualizaciones" ???

Gracias de nuevo!

EDITO: No funciona, estaba el Wifi activado.

Última edición por Gothex Día 27/09/12 a las 00:08:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/12, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gothex Ver Mensaje
Muchas gracias! Parece una tontería (y lo es), pero cuando no sabes que hacer se te hace todo un mundo!!
Como dato curioso, en el Arc S la opcion de descarga de los ajustes de internet SI estan en Xperia, pero el resto está todo en "Más..." en conexiones inalambricas y redes. Podrian haberlo puesto todo junto, no? ^^

Una última pregunta. Como oculto la Notificacion de la actualización sin desinstalar o congelar el "Centro de actualizaciones" ???

Gracias de nuevo!
Pues ni idea, ya que a mi nunca me ha saltado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/12, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
Gothex Gothex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reus
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2-S
Tu operador: Pepephone
Que me recomiendas hacer? La 2.3 te va mejor que ICS en el Arc? Mas o menos el sistema deberia ser parejo, igual me sirve.

Busco desinstalar cosas de serie con el telefono y ampliar la ram de manera virtual para que me quede todo lo que hay en segundo plano en la SD, que me la compré expresamente hace unos dias para eso de clase 10...

A la espera
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/12, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gothex Ver Mensaje
Que me recomiendas hacer? La 2.3 te va mejor que ICS en el Arc? Mas o menos el sistema deberia ser parejo, igual me sirve.

Busco desinstalar cosas de serie con el telefono y ampliar la ram de manera virtual para que me quede todo lo que hay en segundo plano en la SD, que me la compré expresamente hace unos dias para eso de clase 10...

A la espera
Yo estoy muy contento con ICS, no he sufrido ningún fallo.
En cambio, a algunos ICS les da fallos, pero con mi Arc estoy mucho mejor en ICS que en GB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/12, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gothex Ver Mensaje
Que me recomiendas hacer? La 2.3 te va mejor que ICS en el Arc? Mas o menos el sistema deberia ser parejo, igual me sirve.

Busco desinstalar cosas de serie con el telefono y ampliar la ram de manera virtual para que me quede todo lo que hay en segundo plano en la SD, que me la compré expresamente hace unos dias para eso de clase 10...

A la espera
Uhhhhhh fuera ICS.... jajajaja no, en serio, si lo usas poco ICS sin duda, si no, gb, que aguanta mas de batería...

Yo uso ICS tuneadisimo..
Respecto a lo de las actualizaciones elimina la aplicación de las actualizaciones con la app "Root explorer" accediendo a system/app. Buscala ahi, y eliminala, no saltará mas ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 03:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /