Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
Ayuda PC Companion

Hola... he puesto esto en el subforo del Sola, pero lo pongo también aquí porque tiene pinta de ser algo general del PC Companion. A ver si a alguien le ha pasado y sabe cuál es el problema.

Tras enchufar el teléfono al PC por primera vez se instala el programa. Mientras sale la ventana emergente típica de XP que dice que si quiero encontrar controladores para el software. No instalo nada. Entra en "detectar teléfono" (El windows lo detecta bien, he podido acceder a la tarjeta de memoria por explorador) y me pasa esto:

Pero cuando le doy al "buscar" me comenta que tengo la última versión del PC Companion...

Por el SO no es, tengo la versión 5.1 del XP y según el manual vale a partir de la 3.

Tampoco es el proxy:

Y tampoco funciona el consabido reiniciar ni con el pc ni con el teléfono. Ni desinstalar e instalar el programa.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 07:26:17
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
Hola, te descargaste el PC Companion de la página de Sony?, a mi me dio también la lata y lo bajé de Sony y listo.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
Sí, de ahí.

Creo que el problema era el XP. Me lo ha reconocido perfectamente en un W7, a la primera.

Según el manual es válido a partir de XP Pack 3, pero igual le falta algún complemento de Java o algo así, no sé. El caso es que parece que para XP no va (en el subforo del Sola hay otro caso que con XP nada y con un mac le fue bien)

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 13:14:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /