![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2, me lo compro?
Hola a todos.
Se me ha presentado la oportunidad se comprar un SGS2 con el marco plateado roto, pero en garantia, con su caja, accesorios....cuanto pagariais por el? Merece la pena? Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en garantía,yo diría que lo mandase a reparar el dueño,y luego lo compraba,que después vienen las lamentaciones....
El precio... Realmente no se como están ahora,pero imagino que si esta libre serian entre 250 y 300€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rotura que tiene no la cubre la garantia. Y, tengo entendido, que es de Vodafone liberado. La venta me la hace como esta, sin reparar Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, entonces, depende del precio. Si te entiendo bien, con una funda no se vería el desconchón y te valdría para tratar de dejar el precio en torno a los 200
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi opinion
Buenas, yo compre uno la semana pasada. Tenía alguna marca en el marco y me salió por 230€. La verdad es que hasta el momento estoy muy contento. Es un buen terminal y tiene un amplísimo soporte. Lo de comprártelo o no ya es decisión tuya. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en esas condiciones y libre,como te dicen los compañeros,entre 200 y 250(tirando hacia los 200)no seria mal precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, en 150, como lo veis? Merece la pena aun este terminal?
Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Muy razonable si no esconde más defectos
|
|
|
|
Tu verás
Hombre, está claro que es un defecto puramente estético y que no afecta para nada al funcionamiento del terminal. 150€ no me parece un mal precio teniendo en cuenta que parece que todo lo demás está muy bien. En mi opinión el precio no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa dvirgli !!
Yo tengo un S2 y va genial. Por ese precio y viendo el desperfecto que tiene mi recomendación es que lo cojas. Después le pones una funda, yo tengo una de un pack de la propia marca PhoneHouse (funda+cargador coche+protector pantalla) que cubre esa zona y te quedaría perfecto, no se vería nada. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos....ya es mio!!!!
Ahora lo probare, pero me costara sustituir mi Sensation
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Realmente no se como están ahora,pero imagino que si esta libre serian entre 250 y 300€...