|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda novato :S
Buenas tengo un galaxy s2 desde hace un tiempo y me he decidido a rootearlo y despues instalarle una room cocinada tipo cm9. Voy a rootearlo por recovery que me parece sencilla y ya tengo los archivos. La duda es esta,¿ una vez rooteado el movil como instalo una room cocinada?
Gracias de antemano a todos. Un saludo. Info: android: 4.0.3 bandabase:I9100BVLPB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando este rooteado,te metes en recovery,factory reset,wipe cache,wipe dalvik y le instalas la rom desde install zip from sdcard
mirate el post de la rom ke vayas a instalar ke siempre esta el tutorial ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, haces primero un factory reset, los wipes cache/dalvik y desde la install zip from sdcard, instalas la rom
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo hare en cuanto tenga un hueco.^^ creo q me instalare la cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo rooteado, lo primero que hice fue descargarme el titanium backup para probar que era root y si
ahora me he descargado la room cocinada cm9.1 que es estable y lo unico que no se hacer son las gapps. ¿Cuales son las que necesito? y ademas supongo que tambien iran a la sdcard.Gracias de nuevo por adelantado. |