Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Herramientas
Viejo 26/09/12, 20:23:19
dlgdlg dlgdlg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Todo sobre el último problema de seguridad de Android: en que consiste y cómo saber si estás afectado

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-afectado.html

Yo acabo de hacer la prueba con mi Galaxy Mini de Movistar versión 2.3.5 y aparece el IMEI de mi telefono por lo que esta afectado por este problema. Probado con el navegador Dolphin Browser HD. Cuidado con los enlaces que abrís.

Un Saludo

Última edición por dlgdlg Día 26/09/12 a las 20:53:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/12, 23:26:11
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dlgdlg Ver Mensaje
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-afectado.html

Yo acabo de hacer la prueba con mi Galaxy Mini de Movistar versión 2.3.5 y aparece el IMEI de mi telefono por lo que esta afectado por este problema. Probado con el navegador Dolphin Browser HD. Cuidado con los enlaces que abrís.

Un Saludo
Te recomiendo que repitas el proceso pero con el navegador OFICIAL y ORIGINAL que te viene con el móvil, ya que navegadores como Dolphin o Opera, utilizan un servidor externo que descarga las páginas y las autoadapta a la pantalla del movil antes de enviartela a ti.

De todas formas, no solo lo digo yo, también lo recomiendan en el propio enlace que das.

Por otro lado, te agradezco la información. Si sacan a la luz algún exploit podría ser un verdadero caos. De todas formas hace muchos meses que existe uno parecido para el iphone, y aun asi hay muy poca gente que lo conoce (Dicho error se corrige en la versión 6 de iOS).
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 00:11:28
dlgdlg dlgdlg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
Te recomiendo que repitas el proceso pero con el navegador OFICIAL y ORIGINAL que te viene con el móvil, ya que navegadores como Dolphin o Opera, utilizan un servidor externo que descarga las páginas y las autoadapta a la pantalla del movil antes de enviartela a ti.

De todas formas, no solo lo digo yo, también lo recomiendan en el propio enlace que das.

Por otro lado, te agradezco la información. Si sacan a la luz algún exploit podría ser un verdadero caos. De todas formas hace muchos meses que existe uno parecido para el iphone, y aun asi hay muy poca gente que lo conoce (Dicho error se corrige en la versión 6 de iOS).
Hola, probado con el navegador OFICIAL Y ORIGINAL del movil con el mismo resultado, aparece mi IMEI en la pantalla.

Un Saludo

PD.: Hice la prueba primeramente con el Dolphin HD porque es mi navegador habitual, el cual creo que no utiliza ningun servidor externo. El que debe utilizar un servidor externo es el Dolphin mini.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Última edición por dlgdlg Día 27/09/12 a las 00:18:55
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Reglas de Mensajes