|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom lleváis en vuestra woxter?
Bueno, pues si os parece bien, me gustaría poner aquí las roms que creeis que son más convenientes para nuestra tablet.
Yo de las que he probado, la que mejor me va el la fexus v2. La 4.0.4 creo que es más nueva pero tiene peor rendimiento. Haber a que llegamos entre todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la AOKP. Es 4.0.4, y aparte de tener el soporte para los mandos, me funciona todo (me encanta lo bien que va el TeamSpeak, lo uso todos los días junto al skype y el Whatsapp XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va mejor la fexus v2 que la v4. No se por que. Por ejemplo en juegos como asphalt 7 la v2 se ralentiza menos.
La aokp en tema juegos que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de probar y probar como vosotros me quedo con la primera que posteaste tu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438264 Como fui metiendo todas las aplicaciones, juegos y demas pues me quedo con esa. Otra cosa es que tengo el Clockwork Mod Recovery (con la version 6.0.1.1 que es la ultima que funciona bien en nuestra Woxter), y como de momento no hay ninguna que funcione para la 4.0.4 pues no cambio. Me gusta mas la 4.0.4 porque con ella me funcionan mas cosas por USB, pero hasta que no salga el Clockwork Mod Recovery, me quedo como estoy. Salu2 PD: La fexus v4 tambien va de coña, es rapidisssiiiima pero no me cambio por no meter todo de nuevo. Última edición por lully Día 27/09/12 a las 00:18:52. Razón: Me olvidaba |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que yo juego bien. El Chainfire no lo uso (ni me lo pienso, en ICS no es compatible y si peta la tablet teniendolo puede ser grave), así que a lo mejor no puedo sacarle mas rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy con AOKP, aunque apenas toco mucho la tablet últimamente
(clases, etc.) El hecho de que los mandos funcionen es genial y soy una friki de la personalización. Chainfire lo probé y supongo que es lo que dice fuji, en ICS no va ni p'atrás.Pero el rendimiento es aceptable y los juegos tochos (como Asphalt 7 y NOVA 3, que ambos los he comprado de rebajas :P) los juego en mi Xperia S. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||