![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que Rom poner???
Hola a todos, quisiera saber que ROM le puedo poner a mi S2 que le valla bien,
Tiene un soft Android ICS 4.0.4 de Orange??? Cual le puedo poner???? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No te lo tomes a mal pero es que todos los días alguien abre un post como este. O más de uno |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445473 A mi me va de fabula y es la mas avanzada que hay |
|
|
|
Siento ser uno de esos que le pico la curiosidad y pregunta por saber y no pecar de ignorante, solo decir GRACIAS POR LEER ESTE POST
|
|
|
|
|
Cita:
Esto se llena de post iguales, nada más, espero que encuentres tu rom aunque ya te digo que tendrás, 27 respuestas cada una de un fan de una rom Última edición por pedestre Día 26/09/12 a las 20:02:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo en todos, lo tal es que cojas 5 roms por ejemplo, y las pruebes todas y te quedes con la que mas te gusta. Cada mibro del foro te va a decir una distinta, porque otra cosa no, pero qje por roms no sea. Yo te recomiendo, que una de las que pruebas sea cm9. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuales son exactamente, es que a mi en mounts and ..... me salen varias carpertas y no quiero joderla
vienen format: cache syustem data preload sdcard emmc |
|
|
|
|
Cita:
Los dos últimos ni se te ocurra hacerlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy instalando ..... y ya estamos con los sudores .... y pensando " que yo no se pa que me meto en ná" ..... |
|
|
|
Jajaja tranquilo, que ya está en marcha
|
|
|
|
Lo ideal suele ser basarse en las capturas de las ROMs que hya por aquí y elijas la que más te entre por los ojos, ya que la gran mayoría son muy buenas. Y que se te quiten los sudores, que esto es como follar. El primer día de los nervios, pero con el tiempo acaban siendo tranquilamente un par de flasheos por día jajaja.
|
|
|
|
Eso es lo que tengo que hacer estoy mirando pero queria saber cual era la que era mejor para el personal y de este modo poner alguno que fuese bien y despues ire viendo si merece la pena o no????
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|