Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: O2
Archos 101 G9 Turbo Vs Samsung Tab 2

Hola a todos, tengo un familiar que esta sopesando comprarse la Archos 101 G9 Turbo con 3g y 250 Gb le sale a 281 € + el Usb 3G 40€ en total 320€, pero tambien ha mirado la Galaxy tab 2 con 3g le sale en 450€, cual de las 2 son una buena opcion?

Última edición por Teknon Día 26/09/12 a las 18:46:09.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo tengo la Archos de 8 pulgadas, la cual, como la compré recien salida, sólo llevaba 1,2 ghz de velocidad de procesador y 512 mb de memoria RAM, aún así yo no he tenido problemas con ella, muy rápida y fluida, aunque el sonido no es gran cosa ni tampoco los materiales de los que está hecha.

Ahora que viene con un procesador superior y 1 Gb de Ram su rendimiento debería ser superior.

No sé como será la Samsung más allá de usarla algo en centros comerciales donde la tienen expuesta pero una diferencia de 130 euros no creo que los haya.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:16:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /