|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp windows phone
Hola a todos,
Estoy mirandole móvil a mi madre, me gustaría pillarle uno con Windows Phone pero he estado leyendo por ahí que el whatsapp va mal, es decir, los mensajes llegas tarde y tiene problemas de estabilidad. El móvil que le tengo mirado en es Nokia 710. Alguien lo ha probado? Que tal funciona el whatsapp en Windows Phone? Gracias a todos por contestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va mal, pero es mas lento de abrir que en android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya estoy casi convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, el Whatsapp va mal de coj...es. Yo tengo el móvil restaurado y con Tango (última actualización) y la última versión de WA, y esta mañana, sin ir más lejos, después de leer unos mensajes de mi pareja, al cabo de la media hora, me ha llegado notificación de esos mismos (ya leídos). Va realmente mal. Pero por otro lado, quizá sea lo único que va realmente mal en Windows Phone.
Ah, eso sí, te recomiendo esperar a los móviles con Windows Phone 8, por dos razones: primera: los actuales no se actualizarán a WP8 y por tanto, tras la aparición de los nuevos, deberán bajar de precio sí o si. En segundo lugar, WP7.5 le quedan unos pocos meses de vida ya que los desarrolladores se volcarán con WP8 por lo que tendrás un móvil sin demasiadas apps (salvo las actuales, claro) en 6 meses. Recomendación: si puedes espera a WP8 (29 de octubre) y ya después decides. Un saludo. P.D.: sí, aún sigo "jodido" por el abandono de Microsoft, menos mal que el gasto que hice por el móvil fue bastante bajo (50 € por un Omnia W) porque si me llego a gastar los más de 300 en un lumia 800 para 6 meses de vida me da un algo. Me parece mayor estafa que Apple con sus dispositivos y sus aparentes actualizaciones de "todos" sus productos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que con WP 7.8 va algo mejor, no demasiado, pero ahora no me dan ganas de arrojar el teléfono cuando los colegas empiezan a dar por culo en el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de whatsapp me va hasta ahora bien, pero en lo que si he tenido problemas es para pasar un archivo e particular a mi htc hd7 con el famoso zune, si alguien sabe alguna manera se los agradeceria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||