Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 03/05/09, 03:35:23
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: 7.1.1 Oxigen OS 4.1.6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consejo sobre camara reflex

Hola a todos, bueno les comento que ayer tuve la mala suerte de que me roben mi querida camara (una Panasonic Fz8), que hace un par de años adquiri muy feliz. Y bueno resignado por mi destino voy a comenzar a ahorrar para comprarme otra, ya que me gusta la fotografia. En este caso estoy buscando una reflex, con preferencia que tenga un sensor live cmos, soporte para sd card, kit lente 18-55, y bueno ovbiamente que no tenga un precio muy alto. Estuve viendo una Canon Eos 1000d como partida, me gustaia escuchar sus recomendaciones ya que he visto que por ejemplo jorge kay la tiene muy clara y creo que por aca tambien hay mucha gente como el. Gracias por todo lo que portan cada dia. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/09, 08:31:34
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Mencionado: 5 comentarios
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Argento Ver Mensaje
Hola a todos, bueno les comento que ayer tuve la mala suerte de que me roben mi querida camara (una Panasonic Fz8), que hace un par de años adquiri muy feliz. Y bueno resignado por mi destino voy a comenzar a ahorrar para comprarme otra, ya que me gusta la fotografia. En este caso estoy buscando una reflex, con preferencia que tenga un sensor live cmos, soporte para sd card, kit lente 18-55, y bueno ovbiamente que no tenga un precio muy alto. Estuve viendo una Canon Eos 1000d como partida, me gustaia escuchar sus recomendaciones ya que he visto que por ejemplo jorge kay la tiene muy clara y creo que por aca tambien hay mucha gente como el. Gracias por todo lo que portan cada dia. Saludos.
Hola,

El sistema más coherente en réflex digital es el "Cuatro Tercios" de Olympus, el único pensado, diseñado, y realizado desde "cero" en el mundo digital, los demás son meros cuerpos analógicos adaptados al entorno digital.

Te recomiendo veas, en función de tu presupuesto, y por orden de más caro a más barato los siguientes modelos: Olympus E-3, Olympus E-30, Olympis E-620, Olympus E-520, y Olympus E-420. Todas estas réflex son excelentes, y algunas de ellas están probadas en mi blog ("BLOG de JCM").

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 12:00:29
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
hola amigo, pásate por www.elclubdigital.com, la web hermana de HTCMania y pregunta allí
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 15:56:22
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: 7.1.1 Oxigen OS 4.1.6
Mencionado: 0 comentarios
Ok, gracias por el dato jcm, realmente no sabia como viene la mano con las reflex. Jorge voy a pasar por tu web gracias tambien a vos. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes