|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema extrañisimo
resulta que tenia instalada la JB DLIB, pero me decidi por probar la rom AOKP phantom pero ni se conectaba wifi ni me daba red de mejor calidad que Edge, asi que opte por pasar a cm10 y me daba el mismo fallo, asi que pense que era del telefono, y bicheando por el foro decian que habia que volver a flashear desde una stock ICS. Me puse manos a la obra y con odin flashee la stock BLG8, pero al reiniciar el telefono se quedaba la pantalla en negro con las letras SAMSUNG, luego flashee la BLH1 y lo mismo, al final volvi a instalar la DLIB, pero ni me deja hacerme root con el cf-root-6.4, ni me da calidad de conexion a internet, solo Edge.
a alguien le ha pasado??? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con no hacer un wipe data/factory reset. Lo de "la pantalla en negro con las letras SAMSUNG" es un BOOTLOOP, que se soluciona entrando al recovery y haciendo un wipe data/factory reset + reboot now.
Segundo, solucionando wifi (parece que el problema persiste por lo que veo): - Flasheada ROM ICS (preferiblemente cocinada por el Recovery CWM), entra, conecta a wifi de tu elección y apaga el móvil. - Ya puedes flashear AOKP, si has instalado una cocinada haz lo siguiente: 1. mounts and storage 2. format /preload y /data 3. install zip from sdcard (instala AOKP) y reinicia. Ahora debería funcionar wifi. Si no quieres perder tus apps, tienes Titanium Backup y muchas otras ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
nonono, yo hice los wipes antes de instalar
He hecho lo que dijiste y aun asi sigue el error de red, el de wifi esta solucionado, ya supongo que lo de Edge sera fallo de mi operadora Última edición por josspark Día 26/09/12 a las 19:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
pues eso no viene, me aparece:
habilitar datos itinerancia de datos itinerancia nacional apn 2g operadores de red |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso no viene, me aparece:
habilitar datos itinerancia de datos itinerancia nacional apn 2g operadores de red |
|
|
||||
|
||||
|
nada, eso ya lo probe, voy a restaurarlo de fabrica y volvere a la BLG8, ya e cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ni restaurando ni nada, he restaurado a la version 4.0.4 XXLG8 y no consigo que la conexion pase de Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado una solucion con el codigo:
*#*#4636#*#* (Menú de Pruebas, Información de Batería, Uso, Wlan...) entramos en informacion del dispositivo, le desactivamos y activamos la señal movil, en establecer tipo de red preferido me ponia GSM/CDMA auto, pero un poco mas arriba ponia tipo de red Edge2, asi que lo modifique por LTE/GSM/WCDMA y se me ha activado el HDSPA9, luego un reinicio y solucionado, no me sale la H+, pero algo es algo, jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||