Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
adria297 adria297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Código de desbloqueo por Tianya

Buenas a todos, hace cosa de un o así compré el código de mi S3 en la web esta, llego rapido, barato, pero con el problema de que no me funciona el código. Me sale siempre que es incorrecto, no le di más importancia porque tirava com el Voodoo sim Unlocker. ¿Que pasa ahora? Que tengo Jelly Bean y no encuentro otra manera de liberarlo que por código, pero para mi sorpresa pasa lo mismo. Entonces, he enviado un correo diciendoles que el códigoestá mal o que algo falla, y ellos me han respondido que tengo que hacer un hard reset y actualizar a la última version con el Kies. Les he vuelto a mandar un mail diciendoles que tengo una ROM stock libre de Jelly Bean de Polonia (la que hay, vamos) y que hace poco hice wipe de todo. Sin mucha esperanza de lo que me digan acudo a vosotros porque me dais más confianza
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
adria297 adria297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
¿Enserio nadie ha tenido que liberar su móvil? Esque me estoy partiendo la cabeza con el mio... El próximo libre, enserio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:10:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /