|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi conecta y desconecta solo
Hola, tengo un problemilla, he hecho un hard reset y he devuelto el movil a su estado de fabrica, antes el wifi me iba perfecto nunca se me habia desconectado, pero ahora esta conectado a una red y de pronto se desconecta se activan los datos y a los pocos segundos se vuelve a conectar o a veces siguen los datos y no se vuelve a conectar aun teniendo el wifi activado, nunca me habia pasado eso, he leido por aqui que es probable que se rompa la placa y ya no funcione mas el wifi, es eso cierto? y no hay ninguna solucion? por que si es asi es para meterles un paquete a los de samsung que flipen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí he comentado que a mi padre le pasa igual.
El de mi padre es uno de Vodafone (liberado por IMEI), recién comprado, apenas tiene dos semanas y la verdad me tiene muy mosqueado a mi también. |
|
|
||||
|
||||
|
no deberia de quedarse esto asi sin mas, yo pago una pasta por algo que va a funcionar y no que ya se que se va a romper y que no hay solucion, una actualizaciin o algo pero dejarlo pasar es dejar que se rian en nuestra cara
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que hay que borrar todas las redes guardadas, despues escribes en el teclado *#0011# pulsas el boton de menu izquierdo y pulsas en wifi, hay un boton que esta en on le das y lo pones en off, sales y reinicias el movil, vuelves a conectar a la red y parece q funciona, yo no he vuelto a poner eso en on ni nada y parece q funciona, si veo algun cambio aviso
|
|
||||
|
||||
|
me ha vuelto a pasar aun haciendo lo de marcar esa secuencia, hace falta otra solucion, lo que no puede ser es que twnga que tener el wifi apagado para que no se rompa
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!! despues de dejar el movil de fabrica me empezo a fallar el wifi conectandose y desconectandose solo, hasta q despues de mucho leer y de pensar un poco me ha salido bien, lo q he hecho ha sido dejar el movil sin nada de nada, es decir le he formateado desde el recovery hasta las carpetas system cache etc... todo lo k trae el movil borrado con lo cual el movil al borrar la carpeta system no tenia ninguna rom y ni si quiera arrancaba, del logo de samsun no pasaba, me baje la rom oficial de yoigo (cada uno la de su operador) bajada desde http://htcmania.com/showthread.php?t=392921aqui, y con odin flasheé y walaaa, mas contento q to con mi wifi volviendo a funcionar sin desconectarse ni nada, pensaba q no le encontraria solucion y q acabaria rompiendose el wifi pero ahora va perfecto,un saludo
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||