HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/09, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
Pedriyu Pedriyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC G1 DREAM

Exclamation Baterías comparación y duda

Hola buenas, me registré hace muy poco tiempo y en la presentación indiqué que quería hacer una consulta sobre la batería grande de larga duración.

Y es que resulta que al observarlas bien tienen la polaridad cambiada o la pegatina de la de mayor capacidad está mal.

No se si se verá aquí:

Alguien que la tenga podría compararla con la suya normal? Por que resulta que no tengo el polímetro aquí para comprobarlo por mi mismo. De momento no la he usado con el móvil por si acaso.

Por cierto esta es la comparación:

La de serie, la de mayor capacidad, y un paquete de chesterfiel (tabaco) para que os hagáis una idea..
Y ahora las dos juntas

Un saludo gracias.

Última edición por Pedriyu Día 02/05/09 a las 20:49:37.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/09, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Son iguales, solo que una tiene la pegatina al otro lado, si te fijas por el lado de las conexiones se ve claramente.

Salu2
Viejo 02/05/09, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
Pedriyu Pedriyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC G1 DREAM

Pero en la pegatina pone que el polo que está más hacia dentro en la batería original pone que es negativo y en la de alta capacidad positivo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
angeloso27 angeloso27 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

bateria extendida ???

Perdonar mi ignorancia, pero no es mas sencillo enchufarle un pac de baterias externas ??. o es que ese sistema no funciona ??. estoy intentando conseguir una fuente de alimentacion externa, (aun no he visto en españa pero seria algo como lo se esta web: http://www.boxwave.com/products/batt...pter/index.htm) e incluso he pensado acoplar una fuente de alimentacion solar, pero no encuentro el esquema de la conexion usb ni los voltages... aunque me imagino que seran los estandar en los usb... alguien me puede orientar ??. ( imaginaros una celula solar tras la diamond, que la recargue al ponerla boca abajo... )
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angeloso27 Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia, pero no es mas sencillo enchufarle un pac de baterias externas ??. o es que ese sistema no funciona ??. estoy intentando conseguir una fuente de alimentacion externa, (aun no he visto en españa pero seria algo como lo se esta web: http://www.boxwave.com/products/batt...pter/index.htm) e incluso he pensado acoplar una fuente de alimentacion solar, pero no encuentro el esquema de la conexion usb ni los voltages... aunque me imagino que seran los estandar en los usb... alguien me puede orientar ??. ( imaginaros una celula solar tras la diamond, que la recargue al ponerla boca abajo... )
, que quieres montar aqui una central electrica o que tio? , joer tio que se trata de un movil, no de un reactor . para eso cojes una vateria de moto con su adaptador a 5 voltios y ale, te creas tu conexion usb

Salu2
Viejo 02/05/09, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mas energia

bueno, solo sugiero algo... no soy el primero ni el ultimo que ha pensado algo asi... y llevar una bateria de moto en el bolsillo... no es muy practico, verdad??. mira este gadget, http://www.teknosolar.com/ego-master-p-174.html. pensaba hacer algo asi, aunque a bajo coste, una pequeña celula flexible que suministre 5v pegada a la funda de la diamond con un conector, y voila, poniendo la funda al sol, carga aumentada en cualquier parte.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre pues mala pinta no tiene, oye, que lo decia en plan coña e , no te lo vayas a tomar en serio .

Salu2
Viejo 02/05/09, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

energia solar ??

mira lo que he visto para el ipone.....http://www.tutiendaverde.com/epages/...05/Products/26, servira tambien para la diamond ????

Última edición por angeloso27 Día 02/05/09 a las 23:04:19. Razón: nuevos datos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo dos cosas, las medidas de la diamond no conciden con las del iphone, asi que ya esta la cosa chunga, por otro lado esta el voltaje de la vateria, que supuestamente tambien es de 3,6v (no se si estare en lo cierto, pero creo que todos o gran parte de los moviles tienen ese voltaje)

Salu2
Viejo 02/05/09, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

energia suplementaria

no me referia exactamente ese modelo, sino a la idea, ademas, la idea no es hacerlo funcionar solamente con energia solar, sino extender el tiempo de uso entre recargas... seria interesante poner un hilo sobre el tema en el foro ??
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

Cargadores de emergencia o baterias externas usb las tienes de todos los colores, prácticamente todos los fabricantes de pilas están sacando al mercado modelos de un tamaño reducido, un ejemplo http://www.energizer.eu/es/site/energitogo.html. Yo tengo una externa que compre hace mucho tiempo para otras cosas y tiene un conector usb con salida de 5V y funciona correctamente, con lo cual el cableado es el estandar, el problema es que es un ladrillo por lo que no es muy portable que digamos.
Los cargadores solares son un poco caros, los que he visto rondan los 75 € un par de ejemplos
http://www.olokuti.com/catalog/ecoga...FQIMswodfzE3-A
http://www.isun.es/index.html
aunque el llavero puede ser interesante. De todas formas avisa si diseñas algo barato, que puede resultar interesante para viajar.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Oye pues está esto de los cargadores solares interesante,le estoy echando un vistazo y me gusta.De todos modos hay que reconocer que para las prestaciones,velocidad y funciones que tienen estos dispositivos en el tema de las baterias las fábricas se han quedado bastante atrás.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 11:07:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /