|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Galería en el S3.
Tengo un problema con la galería que instalé del Note II en el S3. La galería antes no me abría y forzaba el cierre, ahora ya abre pero sólo salen los videos y las fotos sólo salen cuadros negros. ¿Alguién podría decirme qué cosa hice mal? Muchas gracias. Tengo el S3 con Jelly Bean(firmware polonia).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal proba a ir a administrador de aplicaciones y borra los datos y ya, a mi me funciono asi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero me sigue sin salir las fotos en la galería, sólo me salen los videos. Tú borraste la gallería de stock antes o simplemente la instalaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y ahora tengo las dos, y las dos funcionan.a la hora de instalar no borre nada, solo instale el zip por recovery y listo, la que viene por defecto como no me molesta pues la deje ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir al gestor de aplicaciones borras los datos y luego la vuelves a reinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Xagerado tú tienes ICS o Jelly Bean, porque yo instalé la galería del Note II cuándo tenía ICS y me iba de maravilla y cómo dices tú, me creaba otra galería aparte. Ahora con JellyBean es distinto porque sobreinstala la que ya tienes de stock y sólo me deja ver videos pero las fotos no =/. Arrrrr! Quiero esa galeríaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la galería que instalé del Note II en el S3. La galería antes no me abría y forzaba el cierre, ahora ya abre pero sólo salen los videos y las fotos sólo salen cuadros negros. ¿Alguién podría decirme qué cosa hice mal? Muchas gracias. Tengo el S3 con Jelly Bean(firmware polonia).
![]() Tienes que forzar cierre y borrar datos en: - Camara - Galeria - Almacenamiento de medios. Reinicia el telefono y... solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo tengo ICS.pero muchos han dicho pr ahi que borrando datos antes de instalar se soluciona como te handicho en el post mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el dato y en especial a psp_getafe. Ahora sí funciona bien, yo sólo borraba los datos de la galería más no en la cámara y en almacenamiento. Gracias por el dato.
Para finalizar, al momento de instalar JB les vino el S Note? Porque yo sigo con el S Memo, en alguno de los antos post que leí en este foro leí que venía con el S Note. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||