Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 02:27:44
Array

[xs_avatar]
Hccore2501 Hccore2501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Claro
Thumbs up memoria

hola a todos tengo una dudilla respecto a mi xperia s, ¿es posible disminuir la cantidad de espacio que viene por defecto para instalar aplicaciones?
lo que pasa es que me parece que 2 gigas es mucho espacio para instalar apps tengo instaladas muchas aplicaciones y hasta ahora tengo ocupados 400 mb de la memoria espero sus respuestas, por cierto ya modifique para que todas las apps se instalen en esa parte de la memoria y no en la sd
me estoy quedando sin espacio mucha musica

Viejo 26/09/12, 02:47:39
Array

[xs_avatar]
venusgarcia venusgarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g 2013, 2014,xperia c5
Tu operador: TELCEL
?????????????memoria sd??????????????acaso tiene memoria sd????????
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 03:17:47
Array

[xs_avatar]
XNUNXZ XNUNXZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Kolbi ICE
Como se hace para que se instalen en ese espacio, yo creí que al no tener microsd, todo se instalaba en la memoria interna en general.?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 05:23:38
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

Cita: Originalmente Escrito por XNUNXZ Ver Mensaje
Como se hace para que se instalen en ese espacio, yo creí que al no tener microsd, todo se instalaba en la memoria interna en general.?
Eso no es del todo cierto... En cualquier explorador de Archivos figura un SD... que hace parecer que tiene insertado una memoria SD... en las especificaciones tecnicas indica que tiene 32GB de almacenamiento... Pero solo tenemos acceso a 25.5Gb... y lo demas??? pues 2GB se utilizan para los datos de las apps instaladas... y casi 1GB para archivos de sistema... hay estan nuestros 32GB... es como cuando compramos una memoria USB de por ejemplo 4GB y al conectarlo... solo nos reconoce 3.77GB...

supongo que siendo root se puede redimensionar estas particiones de nuestra SSD... pero de moento aun no hay luces de ese tema... es mas... es el primer cometario que leo sobre esto... saludos desde Perú
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /