Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
Ascend Ascend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Duda sobre navegador y score html

Ante todo presentarme ya que soy nuevo.

No abro este tema con la intención de saber que navegador es mejor, sino para plantear una duda sobre el tema. Cuando me informaba sobre que navegador escoger he visto que el que mejor opinión tiene es el dolphin, y que uno de sus puntos fuertes era su velocidad con respecto a otros como el navegador de serie.

El caso es que tras descargármelo y empezar a utilizarlo me dispongo a realizar el test de html para ver su velocidad en html5test.com, mi sorpresa viene al ver que el resultado obtenido es de 189 points + 1 bonus, cuando supuestamente su puntuación debería ser de 450 o superior, tras hacer ésto volví a repetir el test utilizando el navegador predeterminado y me da exactamente el mismo resultado, por lo que me empiezo a plantear que puede ser un problema de mi teléfono. He probado borrando la caché, reiniciando el dispositivo y haciendo el test de nuevo pero sin embargo sigo obteniendo el mismo resultado. ¿Alguno sabe a qué puede ser debido?

Utilizo un Huawei Ascend G300.

¿Podéis hacer el test con vuestros smartphones e indicarme que puntuación os da? Y de paso explicarme a qué se debe mi problema. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 01:31:24
Array

[xs_avatar]
Ronchaor Ronchaor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: DigiMobil
Yo he obtenido 297 + 3 bonus en mi Motorola RAZR. Tengo el navegador que viene con la ROM de MIUI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 19:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /