|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas copiando al dispositivo en Windows 7
Hola a todos.
Tengo un S2 con la ROM RootBOX (JB 4.1.1) actualizada a su ultima versión 2.7. Trae un kernel propio. Tengo Windows 7. El problema es al copiar, por ejemplo, un disco de mp3s aleatoriamente me sale este mensaje y luego el archivo en la propia SD aparece pero está corrupto y da problemas (no se abre). Pasa en la SD interna y externa. Tengo KIES instalado, pero no me detecta el mvl por ser una rom custom. ![]() Tenía la app SD-Booster (https://play.google.com/store/apps/d...dbooster&hl=es) y fui cambiando el valor pero al final lo dejé en 256 y luego la borre y sigue pasando. ¿Que puede ser? ¿Se os ocurre que pruebe algo? Es una putada!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que el problema puede ser que esos archivos mp3 no tengan una codificación muy estandar, concretamente el bitrate. Prueba, primero a renombrar el archivo con un nombre más corto y sin caracteres especiales y luego a convertir ese mp3 a un bitrate mayor o menor y que no sea variable. Otra prueba que puedes hacer es copiar el archivo directamente desde el PC a la SD externa a través de un lector de tarjetas y luego pruebes a reproducirlo desde Android para comprobar si tu reproductor es capaz de descodificarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, o más rápido prueba copiarlo vía Remote desktop.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por responder ambos
![]() @Tavi Creo que no es por eso, ocurre aleatoriamente, incluso con mp3 que he codificado yo (desde WAV) y que nunca me han dado problemas. Es como si fuera algo de la 4.1.1, porque la SD me ha funcionado bien siempre. Y una vez copiados si los reproduce bien. @confar Ya uso AirDroid, pero es bastante bastante más incomodo :P De momento tiro con eso. ¿A alguien se le ocurre algo más que pueda probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
¿Has probado a hacer la transferencia configurando previamente el terminal como almacenamiento masivo USB? Ajustes > Conexiones inalámbricas; Más > Utilidades de USB > botón Conectar almacenamiento a PC. A ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
@Tavi En la 4.1.1 no está ese menu parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es una locura. Por más que pruebo nada y es una puta mierda, es copiar un album y 1/3 de los temas salta el error
Luego si el mismo mp3 le cambio el nombre (le pongo un "_" guion bajo al final) ya si me deja... Que cosas más rara Y MOLESTA!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es un portátil? Vigila que la suspensión selectiva de USB no esté habilitada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||