|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mantener conexion datos activa por la noche
Hola chicos,
Quizas el tema tenga poca importancia ya que por la noche la gente suele dormir. El caso es que nuestros telefono al igual que el X o V desconecta los datos de 0h00 a 7h00 despues de 15 minutos de inactividad. Algo molesto para la gente nocturna sobre todo si esperas un mail o whatsapp. Si quereis comprobarlo en ajustes de hora y fecha quitar la opcion automatica y poner las 0h30, bloquear pantalla y esperar algo mas de 15min. Al desbloquear vereis que esta sin datos y enseguida vuelven. Os paso el enlace de nuestro hermano mayor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392092&page=1 En la pagina 6 el compañero apretoso nos da el siguiente link http://cramit.in/j3oafohw2pre para bajarse la app ya que la han quitado del googleplay. Espero que os sirva. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Onedesire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me quita nada. Me funciona todo igual de día que de noche.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba. Esta mañana he hablado con HTC en su foro online y me han dicho que viene asi en todos los telefonos con 4.0 y no es culpa de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba esta más que hecha te aseguró que ami no me pasa eso. Te lo digo por que me suelen llegar correos whassap notificaciones y de más a las tantas...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probare con la aplicación porque a mi me hacia lo mismo a las 00:00 hasta las 07:00 cuando bloqueo la pantalla se desconectan los datos hasta que la vuelvo a encender...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, a mi ya me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi unas veces se desconecta y otras no, no se a que se debe. Pero muchas gracias por la app, asi ya decido yo si quiero que esté conectado o no.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a ver si HTC se pone las pilas y da la opcion de activarla o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llegan y me han llegado WhatsApp y mensajes de TW desde Argentina, Israel...y por la diferencia horaria a las 3, 4, o 5 de la mañana.
Nunca noté ninguna desconexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa app ya viene integrado en la ROM Viper, así que los que la tenemos en nuestros HOS no nos es necesario instalar nada, solo ir a los tweaks de la Viper -> Misc -> Disable HTC SmartSync y marcar la opción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||