|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono desconocido en mi Samsung S3
Hola.
Te una una dudilla . Me ha aparecido en la esquina superior izquierda un icono , que es como una señal redonda con una letra i que esta cruzada o tachada . He reiniciado varias veces el telefono y me sigue saliendo este icono . Alguien sabe de que va el tema ? Quitando esto no he notado nada diferente el telefono . Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sabia cual era el icono solamente leyendo el titulo. Se ha hablado unas 1349584 veces contadas de lo mismo pero bueno...has desactivado las notificaciones, por eso te sale el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y perdon por preguntar si haber buscado en los foros antes .
Me parecio una pregunta un poco tonta y no pense que mas gente preguntara sobre esto ya . Gracias y nuevamente disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de otro hilo
En este foro es así:
Que es el iconito este que me sale arriba al izquierda? Como pongo una rom? Como paso aplicaciones a la SD? La batería no me dura nada Se me ha rayado la pantalla Cuando actualizan a 4.1? Manchas en pantalla en fondo negro Y un largo etc, cuando está todo más que tratado, pero la gente hoy en día no busca, viene, pregunta y se va, muchos ni agradecen la respuesta ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||