|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion al USB del coche
Es posible conectarlo al USB de la radio del coche y que funcione como reproductor? Cuando lo conecto me da error de USB,me carga el movil pero no reproduce nada,decir que la musica la tengo en la memoria interna,he probado en los 2 modos de conexion que da al conectar el USB pero nada,ni en ICS ni en JB me funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es posible, eso es por que el SGS3 por si solo no puede montar como memoria extraible la mircoSD, hay una aplicacion para hacerlo pero ami nunca me funciono, y por eso digo que no hay manera, talves solo te queda usar la salida de 3.5mm
saludos!
|
||||
|
||||
|
Usando la salida de 3,5 funcionaría seguro pero es por aprovechar y cargar al mismo tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado un soporte para el coche y viene con un cable que por un lado tiene un conector miniusb y en el otro extremo se divide en dos partes,una un conector minijack y otra con un usb para cargar en el mechero del coche.A lo mejor buscando un poco se puede conseguir el cable suelto o construirlo,
Este es el soporte que me he comprado http://www.ibolt.co/ibpf-33307 |
|
|
||||
|
||||
![]() slds
|
||||
|
||||
|
El BT es lo suyo para reproducir musica en el coche.
Segun conecta el bt se pone la musica solita en marcha. Apago el coche y se pata la musica. Es perfecto!!! Y esto con un megane nuevo que tiene aux por bt. Menuda maravilla....y suena igual o mejor al cd. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesitas un parrot? Es que yo lo conecto al Bt del coche y sólo funciona con las llamadas. Supongo que el Bt deberá ser ap2p o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes lo que hacia con mi otro móvil era desde el parrot (mki9100 creo recordar) tenia varias opciones, una era la de bluetooth y la otra lo ponía en modo almacenamiento masivo y lo conectaba por una entrada usb que traía así cargaba y no tenia que tener el BT todo el tiempo encendido que tiraba mucho.
Ahora estoy en una encrucijada, porque almacenamiento masivo no tenemos y en la ultima actualización de ICS al reproducir por BT se me desconectaba cada poco.. A ver si con JB al menos lo de BT queda solucionado. Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||