|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro HTC ONE X
- Indispensable que esté precintado o, por lo menos, nuevo a estrenar con su plástico "HTC ONE X" de fábrica puesto y sus accesorios en sus plásticos sin abrir. - A igual o similar oferta, daré prioridad a usuarios veteranos con más ventas. - Me da igual el color. - No me importa si no tiene factura, siempre que tenga garantía por IMEI. - Me da igual el operador (Orange, Vodafone, Movistar...) siempre que se pueda liberar por IMEI. - Pago por transferencia bancaria. Atención: tengo una HTC Desire libre de dos años (estado 8.5/10) rooteada con la rom Chromium (android 4.0). Me interesaría mucho también un cambio HTC Desire + dinero por HTC One X Interesados, mandar MP con precio de venta (envío asegurado a Península incluído) o entrega en mano en Granada. Saludos. Última edición por chort Día 29/09/12 a las 10:17:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al del compañero redy ya lo ha vendido... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457949 Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces quito esa condición, siempre que el teléfono esté nuevo a estrenar y sus accesorios no hayan sido usados (es decir, con su plásticos de fábrica y sin abrir).Gracias. Saludos! Última edición por chort Día 25/09/12 a las 18:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas recibidas. up!
Última edición por chort Día 28/09/12 a las 10:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas ofertas recibidas.
¿A alguno le interesa rebajar un poco a cambio de una HTC Desire libre? Estado 8.5/10, rooteada con android 4.0, con caja, cascos, más protectores de pantalla... Era de Vodafone pero la liberé y siempre ha tenido su plástico en la pantalla. Procesador 1ghz, 512MB ROM, 512 MB RAM... Venga, quien se anime que me mande MP ![]() Saludos! Última edición por chort Día 28/09/12 a las 15:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
MP respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc one x a la venta y esta precintado del todo de exo me llega la semana k viene, mandame un privado y hablamos si kieres.
enviado desde mi nokia 3310
Estás aquí
|
||||||
|
||||||