![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de conexión wifi con htc one s
Buenas tardes a todos.
Antes que nada me presento. Me llamo Pedro y soy de Zaragoza. Tengo un HTC one S, con el operador Orange, desde principios de Agosto. El wifi funcionaba bien hasta el sábado que, desde entonces, no me puedo conectar a ninguna red wifi. Ni la de mi casa, ni la de fuera -sea pública o cerrada-. Cuando intento conectar a alguna red me sale "estableciendo conexión", "guardada", "desconectada" así todo el rato como un bucle. He llamada a HTC y he hehco todo lo que me han dicho, reiniciar el router, restaurar a valores de fábrica, etc. El último señor que me ha atendido como única solución me ha dicho que me espera a que salga la actualización que arregla el problema. Claro, al no tener wifi, se me va a consumir la tarifa de datos. Y esa es otra pregunta. Antes de restaurar a valores de fábrica me salía la actalización de orange pero desde que restaure no me aparece. Alguien me puede echar un cable. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado cuando la red estaba muy saturada en Estados Unidos o cuando llega muuy poca señal.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
YO lo acabo de recibir, lo estoy probando y todo funciona bien excepto la potencia del wifi. Cuando esta cerda del router va perfecto, pero segun te alejas va perdinedo barras, y en menos de 4m ya pierde la conexion. Lo he comparado con el HTC SENSATION, los dos en la mano y hay una diferencia abismal, así que deber ser un fallo o algo porqu eno es normal que tenga que estar al lado del router para poder navegar en condiciones. Hay un opcion en el menu avanzado que pone mejorar rendimiento, la he marcado pero ni aún asi...... VERSION : 4.0.3 // VERSION SOFT: 1.78.75.5 (ORANGE) Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si veo alguna manera de actualizar sin necesidad de que me lo pida automaticamente..... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguiré probando y os diré cosas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Al final envié el teléfono al SAT de HTC. Se supone que tenía estropeado el wifi. Me sustituyeron la pieza. Ahora funciona mejor, pero no consigo coger cobertura wifi en las redes públicas abiertas. Se me queda en "obteniendo dirección ip" y de ahi no salgo. Soy de orange pero no me ha saltado la actualización. |
|
|
|
Buenas elpiter
Llevo desde hace un par de dias experimentando el mismo problema que tu describes, no se conecta a ninguna red wifi ni a la de tres, yo he llamado a la gente de HTC y la contestacion que me dan es que me espere a la actualizacion pero que no saben cuando saldra, yo personalmente creo que no es problema de actualizacion por que hasta ahora el telefono habia funcionado bien. Me puedes decir cuanto te han tardado y como has hecho lo de enviarlo al SAT. ¡Te lo han recogido ellos? Gracias de antemano y espero en esta ocasion no molestar a nadie........... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juvirpauvar.
A mí también me dijeron que se solucionaba con la actualización cuando llamé a HTC. De hecho el chico que me atendió no hubo manera de sacarle de ahí. Pero un día contacte con ellos a través del chat, en la web de HTC le conté todo lo que me pasaba a la chica que me atendió, y después de un rato (estuve unos 45min. conectado) me dijo que lo enviara al SAT; al de HTC o al de Orange. Y le dije que ya que estábamos se lo enviaba al de ellos. Me dijo que me enviarían un formulario por email y que les dijera cuando podía pasar el servicio de mensajería a buscarlo. Esto fue un miércoles. Quedé que vinieran a buscarlo el viernes y el viernes siguiente lo tenía en casa reparado. La verdad es que un 10 en tema tramitación y rapidez. Y ahora funciona. Excepto lo dicho de las redes públicas abiertas. Que se me queda "pillado" en "Obteniendo dirección IP". Espero que te sirva |
|
|
|
Pues un millón de Gracias Elpiter, asi lo hare, les llamare para que pasen a recogerlo, Ayer se conectaba algo pero ahora nada de nada es imposible.
Ojala sean tan rapidos conmigo como dices. MUCHAS GRACIAS. y ya te contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo
Muy buenas soy Karloskls y adquirí el HOS en el operado ONO y tengo el siguiente fallo con el wifi:
- Me aparece como conectado teniendo buena señal o baja señal el caso es que estando conectado y al 100% en ocasiones no funciona, pero tengo señal y aparezco como conectado y para conectarme tengo que desconectarme de el wifi ( desde el terminal) y volver a conectarme. no se que hacer. ![]() ![]() antes de actualizar cualquier cosa querría saber si es conveniente remitirme a ONO o a HTC ? y que hacer en cada caso |
|
|
||||
|
||||
|
yo primero hablaría con HTC a ver si te pueden ayudar. Luego ya hablas con Ono. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, nunca habia tenido este problema y ahora me trae de cabeza, antes con ICS me iva fenomenal, ahora he actualizado a JB y tengo todos estos problemas con la wifi que comentais, por el resto de la actualizacion va bien, pero esto de la wifi me pasa comoa vosotros, por lo que segurisimo que no es del telefono, es de la radio, a ver si alguien sabe como hacerlo para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
sin wifi
Hola a todos, yo estoy igual, (orange) actualizado JB y sin wifi. El problema ya lo tenía desde que lo rootee, he probado con multitud de roms y nada, ahora todo stock, Cid 304 y actualizado a JB, (vía conexión directa al pc). Si alguien nos puede ayudar se agradecería un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas de conexión wifi con htc one s
Pues parece ser que se corrompen las particiones wifi en alguna parte del proceso de rooteo del móvil.
Se pueden flashear directamente dichas particiones para que vuelva a funcionar pero tiene que ser con un hboot 1.09 o inferior. En xda hay un post en el que se indica como downgradear el hboot, es un proceso delicado ya que hay que hacerle brick al móvil para luego revivirlo. Varios de los que han downgradeado el hboot ha sido por dicho problema de conexión wifi y después de flashear las particiones se les ha solucionado el problema. http://forum.xda-developers.com/show...brick Ville S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, emialicante lo intentaré con mucho cuidadín, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis las particiones wifi
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2064868 Aunque ahora que lo pìenso creo que quizás instalando la RUU ICS se podría solucionar, por probar no se pierde nada. Sólo falta saber si alguien con el hboot 2.15 que instala JB después ha instalado la RUU de ICS sin problemas, saludos y suerte. Última edición por emialicante Día 14/01/13 a las 14:30:00 |
|
|
|
A mi me pilla buena señal de wifi pero asta ke no desblokeo la pantalla no me llegan los whatsapp e incluso me pasa lo mismo con la tarifa. Alguien sabe porke pasa? Porke incluso he probado con lo de mejorrendimiento de Wi-Fi y me pasa lo mismo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los mismos h******* del movil. LLevo una semana sin poder conectarme a ninguna WIFI las detecta pero no se conecta.
Estoy harto de perder el tiempo con Vodafone y HTC y no quiero dejar el movil en el servicio técnico porque me quedo sin movil y no tengo la seguridad de que lo devuelvan arreglado. Lo que tendrían que hacer en estos casos, cuando falla el terminal, es darnos uno nuevo y punto. Bastante dinero nos dejamos ya en estas compañias para el servicio que nos dan. Si alguién tiene la solución a este problema será bienvenida, ya he probado de todo, menos rootear el movil que no me atrevo a hacerlo para no cargarmelo del todo. Tengo el móvil actualizado, ya he restaurado los valores de fabrica... A ver si hay suerte y encontramos entre todos una solución porque según he leido no soy el único al que le pasa esto. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|