|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google podría confiar en HTC para fabricar el nuevo Nexus 5
http://www.baquia.com/blogs/baquia-m...-nuevo-nexus-5
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea asi por que en ese caso me vere obligado a cambiar el telefono de nuevo .... grrrrr
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuese así, de esa forma habría un Nexus para todos los gustos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Cámara de 12 megapixels?
como mucho 8Aparte que creo que las especificaciones que detalla el enlace las veo demasiado burras para lo que es un nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá y así HTC vuelva a coger fuerzas de flaqueza!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente veo a HTC en lo más alto en un año aprox. en cuanto a tecnología y en novedad de terminales.
Otra cosa será la venta de éstos,Samsung y iphone siempre estarán ahí arriba, sin desprestigiar a otras marcas como lg, Motorola, Sony etc Lo que está claro es que HTC se a puesto las pilas y se está portando en cuanto a actualizaciones se refiere con la serie One. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente veo a HTC en lo más alto en un año aprox. en cuanto a tecnología y en novedad de terminales.
Otra cosa será la venta de éstos,Samsung y iphone siempre estarán ahí arriba, sin desprestigiar a otras marcas como lg, Motorola, Sony etc Lo que está claro es que HTC se a puesto las pilas y se está portando en cuanto a actualizaciones se refiere con la serie One. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Htc tiene que volver a la cima pero me parece que esta operacion sera mas lenta de lo que ellos habian pensado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||