|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito programa tipo smart cover
Como dice el título, ando buscando un programa tipo smart cover, pero que solo apague la pantalla, no que la vuelva a encender.
He probado varios que hacen esta función, pudiendo elegir muchos tipos de configuración (tiempos, regulación de luz....), pero con el inconveniente que cuando quiero utilizar la alarma por las mañanas, si tengo la tapa puesta, me la para (la alarma). Si alguien conoce alguna aplicacion que haga esta función, estaría encantado de utilizarla. Saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la smart cover me funcionaba de lujo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba PROXIMITY SCREEN OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado el smart cover pero me lo quite porque se bebía la batería ya que está el sensor de proximidad encendido todo el tiempo. Igual me apuntó a la pregunta
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Esos ya los conocia.
El smart cover vuelve a poner la pantalla en marcha cuando abre la tapa. Por lo que no desconecta los sensores y traga mucha bateria. El proximty,si el el gratuito, para la alarma, si el de pago, da un fc cuando se dispara la alarma. Sigo buscando........
Estás aquí
|
||||||
|
||||||