|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo aproximado del SAT
Hola a todos, bueno el problema que tiene mi movil es que los 3 botones al parecer no estan muy bien encajados y a veces cuando le das al home hacer clack y se encaja, pero al rato igual y tambien se le ha ido la pintura por el boton de home. El movil solo tiene 2 meses asi que me imagino que me lo tendran que arreglar sin problema, lo que mas me preocupa... ¿Cuanl es el tiempo aproximado para que te den una respuesta y arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me tardo 3 semanas en total, lo entregue sin la tarjeta de memoria y sin la bateria
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lo compré en USA, por lo que tuve que enviarlo allá (vivo en Costa Rica) ... la segunda vez que lo envié duraron 5 meses en repararlo... no tenian repuestos ni móviles nuevos... al final me mandaron uno nuevo ...de hecho el mio era arc y me enviaron un arc s... pero tuve que llamar a diario durante 3 meses (vale que la linea es gratuita)
|
|
||||
|
||||
3 semanas??yo tengo la factura de la primera vez que lo mande,y pone tiempo estimado de reparacion 30 dias..asi que eso creo que no te fies mucho..yo ya voy en la segunda vez que lo mando,esta es la 3 semana,si lo traen antes del viernes,cumpliran,si no..no son 3 semnas
|
|
||||
|
||||
Yo lo lleve a sat oficial en Madrid stella y tardaron 24 horas. eso siempre que lo lleves tu y lo recojas.
|
|
||||
|
||||
el que tenga la suerte de vivir en madrid..perfecto,pero si no..ya yevo un mes por lo menos...
|
|
||||
|
||||
nose..alomejor tardan menos,yo cuento mi experiencia..hay a gente que le a tardao 4 0 5 dias..2 semanas..
|
|
||||
|
||||
1 vez 3 semanas
2 vez van 4 semans |
|
||||
|
||||
La primera vez en pleno agosto les costo dos semanas.
La segunda vez una semana solamente, que bien, ¿verdad?, pues no porque se les olvido la puta batería (ya se que no se suele entregar pero uno de los problemas era el consumo excesivo de la misma) y les costo dos semanas y pico devolvermela(es decir tres semanas en total y a base de darles por saco hasta que me la devolvieron). |
|
||||
|
||||
5 semanas creo y me lo han mandado igual,h..p.. no tenen otro nombre..otro mes sin movil y seguro que me lo mandan igual,vosotros sabeis que hay por encima de la OCU? por que veo que me veo recurriendo a algo mas superior
|
![]() |
![]() |
||||||
|