Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 25/09/12, 15:24:26
OskarLGS OskarLGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: BQ M5 Negro 2 GB. / 16 GB.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Como puedo reparar este Galaxy S2?

Hace unos dias un amigo me trajo un Galaxy S2, según me dijo se le cayó en un vaso mientras estaban sacando una foto, y a los pocos minutos comenzó a fallar la cámara.

Lo envío al SAT y se lo han devuelto, el fallo con el que lo enviaron fue Fallo en la función de captación de imagen, reseñar que el resto del teléfono funcionaba correctamente.

Se lo han devuelto señalando que esta fuera de garantía, y como diagnóstico Daño en placa (No es posible reparar la placa principal por daños internos fuera de garantía) y sintoma detectado Problema de almacenamiento Memory Card/SIM.

Bien, segun me lo trajo lo desmonte, dejé la camara por un lado, la placa base y el usb tambien separados, y lo meti en un bol con arroz durante 3 dias, ahora acabo de montarlo, lo conecto al PC (Mac en este caso pero da igual) y muestra una bateria verde con cinco circulos blancos que van moviendose, he intentado encenderlo pero el boton de encendido es como si no funcionase, cuando lo desmonte me fijé que el flex del boton de encendido y de los botones de volumen estaban bastante tocadillos... ¿Será cosa del flex o de la placa?

¿Alguna forma de encender el teléfono sin botones?

Otra cosa, cuando se apaga la pantalla de la batería si pulso el boton de la parte de abajo se vuelve a encender la pantalla, por lo que supongo que la pantalla y la placa base funcionan...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes