|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kernel oficial
Hola a todos
Tengo un problema con el kernel de mi s2 y quería saber si me pueden ayudar a encontrar el oficial, el que venia de fabrica y a la vez dejar el móvil de fabrica, no se si es mucho pedir pero me molesta que me salga error de kernel todo el tiempo y me gustaría uno oficial. Y tampoco puedo actualizar mi os tengo el 4.0.3, me sale en la parte superior que tengo actualización pero al entrar me dice que no encuentra ninguna, no se si sea porque soy root o algo así bueno agradecería mucho si me pudieran ayudar. saludos. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no se entiende muy bien tu flaheaste un kernel antes de que te diera problemas o te dio asi por asi, mi recomendacion es si te animas a flashear puedes poner la ultima version que haya para el s2, y asi aprovechas cambiando de kernel, y con respecto a lo de restaurar de fabrica no estoy muy seguro llevo la 4.0.4 y esto se lo hace desde el s2 con android corriendo en configuracion de sistema y de ahi en realizar copia ahi te vas a restaurar de fabrica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||