|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla como "amarillienta"
Buenas mi colega tiene un S3 azul y ayer por la noche, me quedé flipando, apenas tiene un mes mi S3 y el suyo una semana. Bueno total que nos fijemos que mi pantalla es como mas brillamte, pero colores mas amarillos!!! Osea, blancos amarillos y el tiene como menos brillo pero blanco mas nitido osea, lo que viene a ser el super amoled :S es posible que mi pantalla sea defectuosa? no me habia dado cuenta hasta compararlo!!
Hay algo, alguna aplicacion, test, o algo que se pueda regular la nitidez o algo? Gracias cuento con la ayuda del foro, Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenían los 2 el mismo modo de pantalla puesto?
Lo puedes mirar en pantalla--modo de pantalla y ahí hay varios para elegir y según elijas se ve de una forma u otra Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los dos en dinámico!
Gracias por tu respuesta!
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que pruebes esto
www.htcmania.com/showthread.php?t=450674 A ver si el RGB son bastante nítidos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
caso curioso solo espero que los moviles de ahora no tengan los defectos en colores del s2, esos tonos
el mio va perfecto y lo he comparado con 2 mas y son identicos yo de ti lo llevo al sat con uno de respaldo para que vean el defecto
|
|
||||
|
||||
|
Con uno de respaldo, a que te refieres?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo confirmar que eso ocurre en los S3, al igual que en el S2. Yo tengo dos s3 blancos comprados, uno de los primeros en salir, y otro al mes siguiente, y el primero amarillea bastante, con brillo a tope, desmarcado automático, con el mismo modo de pantalla, y la diferencia es abismal......pero vamos eso lo he notado también por ejemplo con el...perdón ....iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio por ejemplo tiene un tono "amarillento" en la parte superior de la pantalla. Se que no es algo raro ya que he tenido otros dos S3 y les pasaba lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lues vaya toca aguantarse e invidiar...
Gracias a todos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||