|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para pelis en el coche
Hola a todos.
Quisiera pediros consejo para comprar una tablet para reproducir pelis en el coche en base a estos parámetros: - Precio contenido (no superior a 200 Euros). - Pantalla de entre 9 y 10 pulgadas - Específica para reproducir vídeos, es decir, me da igual que el bloetooth sea 4.0, que tenga salida HDMI, 3G, etc, etc. Lo que sí me gustaría es que fuese capaz de reproducir vídeos HD a 720p. No sé si un dual-core sería obligatorio para esto y subirá mucho el precio. - A poder ser que admita tarjetas SD o un USB externo donde almacenar las pelis en vez de en la memoria interna. - Que pueda cargarse desde el mechero del coche. Y en general eso es todo. Gracias por la ayuda o consejo que me podáis prestar. Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las tablet Bq
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que no sea para la parte delantera, que si no me confundo el límite legal son las 7"
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||