|
||
|
||||
|
||||
Servicio tecnico
Soy un rayaoo pero quiero ser perfeccionista y me Jode tener eso sin haber hecho nada, y como no tengo factura me toca pagar
yo mande un correo a los de stella por l ode la rajita y esto me contestaron no me resolvieron lo fundamental el coste de reparacion Y claro quería preguntar si alguien llevo algo fuera de garantía como cambio de carcasa y cuánto costo Buenas tardes ese tipo de Averia la solemos realizar en el mismo dia. En estos momentos estamos cerrados por reforma pero la semana que viene estaremos abiertos de nuevo. un saludo S.T.STELLA From: Sent: Monday, September 10, 2012 3:16 PM To: [email protected] Subject: reparacion sony ericsson arc s Saludos, mi arc s, tiene el fallo comun de la rajita frontal, alojada arriba en el sensor de luz, mi pregunta es si lo llevo a vuestro servicio tecnico, cuanto sera el coste de reparacion ?? seria cambiarle la carcasa frontal supongo Sent from my LT18i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
nadie ha tenido alguna experiencia con el sat??? los papeles de guias que te hablan de la garantia de s.e no valen no??? que fastidio no tenr un comprobante de factura
![]()
|
||||
|
||||
hola buenas por si alguien le sirve la informacion gracias a un forero que lo llevo a lsat por el mismo caso me ha dixho que sale a 29,90, como lo veis?? sale caro?? esta bien el precio??
|
||||
|
||||
La verdad que no lo veo caro para lo que cuesta la carcasa y la mano de obra que lleva.
Además si te vulve a salir, ahi si que tienes garantia de 6 meses (creo). |
![]() |
![]() |
||||||
|