|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!s2 se queda en las letras de inicio
hola amigos!hoy he estado intentando rootearlo, y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que ya lo tenia rooteado, es decir me sale el icono de superuser!me di cuenta una vez puesto un kernel inseguro.
Despues el programa s2 root me dice que no esta conectado en usb. no se si es porque no he puesto la depuracion de usb o por el ordenador,y he probado en sobremesa y portatil. he vuelto a intentar poner un kernel original pero se me keda en las letras de inicio. Yo pienso que tiene solucion pero no doy con ella por el foro y ya stoy empezando a desesperarme. Una manecita me vendria bien ya que ahora mismo estoy sin movil. Muchas gracias y un saludo a esas almas caritativas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor,que lo tengo apagao y estoy descalzo totalmente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en modo recovery, intenta hcer un wipe cache y wipe dalvik. Si esto no funciona puedes meter otra rom cocinada por recovery sin wipes para no perder los datos, sino tienes datos a recuperar mete una stock por odin con 3 archivos y repartition y a empezar de nuevo siguiendo los tutos q tienes en el foro.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar un tutorial sobre eso?o como puedo hacerlo?es con odin no?descargao una rom cocinada y la meto con odin?perdona pero estoy muy perdido!y claro no kiero perder los datos y programas k ya tengo!gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero intenta el wipe cache y wipe dalvik entrando en modo recovery. Para entrar en modo recovery tienes que arrancar el telefono pulsando a la vez volume+ boton home i boton power
Si esto no funciona entra en el apartado de roms y descargate una, preferentemente que sea la misma version que tenías gingerbread o ICS.. la pasas a la micro sd del telefono, la metes al telefono y entras en modo recovery. Alli le das a install zip from sd y buscas la rom que has metido en la micro sd e instalas. Como ultima opción para no perder los datos del telefono puedes descargar una stock de un solo archivo y meterla por odin sin marcar la casilla repartition. De todos modos leete los posts con chinchetas que hay en el apartado de roms de este mismo subforo, alli encontraras toooda la info que necesitas para hacer lo que te estoy diciendo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en youtube hay tutoriales cojonudos explicados para niños de 3 años.
Yo he seguido muchos tutos de allí y me han sacado de alguna...que alucinas. De todas maneras dani te ha indicado muy bien
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en youtube hay tutoriales cojonudos explicados para niños de 3 años.
Yo he seguido muchos tutos de allí y me han sacado de alguna...que alucinas. dani te ha indicado muy bien A mí me parece que tienes un »semibrick" hay un tuto aquí arriba dentro de "recopilación de tutoriale" que se llama "solución a semibrick" échale un ojo. Te pondría el link, pero es que acabo de poner otro teclado y todavía no pillo el corta-pega
|
||||
|
||||
|
Ufffffff!!!!! Estaba desesperadico. Haciendo wipe dalvik y wipe cache, se ha solucionado lo del arranque. Gracias chicos. Que bueno resulta leer un poco, antes de marear al personal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||