|
Mantener wifi activa
Hola
Recientemente me he instalado el utorrent pero no consigo sacarle partido ya que la wifi se desconecta en cuanto pasa a inactividad. He cambiado las opciones de la wifi para que se mantenga activa siempre pero no hay manera. ¿alguien sabe de algun metodo para que la wifi no se desconecte al pasar a inactividad? Podria utilizar una aplicacion que mantiene activa la tablet continuamente pero no quiero tener la pantalla encendida si no estoy haciendo uso de ella. Gracias |
|
|
ME parece que en conexiones wifi, dando a "mas" aparece unas opciones que dicen algo así como
1.- siempre encendido 2.- siempre encendido mientras carga 3.- (no la recuerdo) Échale un ojo a eso. No la tengo delante, a ver si me acuerdo y lo miro cuando llegue a casa. |
|
Hola.
Ya lo habia probado y no va ni con siempre encendido ni con encendido cuando carga. La tercera opcion es la de desactivar cuando pasa a inactividad. En cambio lo he probado con mi galaxy Ace y funciona segun se espera de cada una de las opciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me ha funcionado nunca es opcion ni con la version inicial ni con la 1.2, en mi caso la wifi se queda siempre activa y no hay forma de apagarla jejejeje
|
|
vaya, pues a mi si me va, ningún problema.
|
|
He visto esto, igual te ayuda:
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=495&t=2759 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema