|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me mudo de subforo
Pues eso compañeros. Asi y por sopresa. Esta mañana vi (en el subforo de ventas) una venta de un Galaxy Nexus de un compi de Sevilla. Es el movil al que aspiro, asi que lo comente con la parienta y esta tarde cambio de terminal.
La verdad es que me da muchisima pena, en este subforo he aprendido todo lo que se sobre Android, y he compartido experiencias con muy buena gente. Echare de menos mi N1, a pesar de su fallo con el tactil, que la bateria se apaga al 15%, y que desde enero (que le puse ICS y despues JB) no he podido grabar video, verlos ha sido un suplicio y hacer fotos una odisea a veces. Pero le he dado mucha traya y le cogido cariño, me ha dado muy buenos ratos, y otros no tan buenos, como el quedarme asta las 3 de la madrugada porque al flashear una rom se me ha quedado colgado. Bueno no me enrollo mas, aqui me seguireis teniendo para lo que necesiteis, estare en el subforo del GN, pero seguramente de dare vueltecitas por aqui a ver como sigue esto. Saludos compañeros. Enviado desde mi Nexus One con JB Última edición por Gusy_80 Día 25/09/12 a las 14:57:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compañeros. Asi y por sopresa. Esta mañana vi una venya de un Galaxy Nexus de un compi de Sevilla. Es el movil al que aspiro, asi que lo comente con la parienta y esta tarde cambio de terminal.
La verdad es que me da muchisima pena, en este subforo he aprendido todo lo que se sobre Android, y he compartido experiencias con muy buena gente. Echare de menos mi N1, a pesar de su fallo con el tactil, que la bateria se apaga al 15%, y que desde enero (que le puse ICS y despues JB) no he podido grabar video, verlos ha sido un suplicio y hacer fotos una odisea a veces. Pero le he dado mucha traya y le cogido cariño, me ha dado muy buenos ratos, y otros no tan buenos, como el quedarme asta las 3 de la madrugada porque al flashear una rom se me ha quedado colgado. Bueno no me enrollo mas, aqui me seguireis teniendo para lo que necesiteis, estare en el subforo del GN, pero seguramente de dare vueltecitas por aqui a ver como sigue esto. Saludos compañeros. Enviado desde mi Nexus One con JB ![]() Que disfrutes de tu nueva compra. ![]() Yo al final me he pillado un "tabletófono" (galaxy tab2 P3100), con el que estoy bastante contento; pero como es de paquete, todavía no le he metido mano Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desertor!!!!! muy enfadado contigo no llegaras aprobar mi ROM :p (es coña)
Pues nada te doy la vienvenida al mundo de los Hombres con bolsillos grandes !!! ahora sabras lo que es buenoo, jelly bean puro con proyecto butters .. eso no corre , si no vuela , de todas maneras compañero si necesitas algo estamos paki. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cambio!
Un saludo Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Desertor!!!!! muy enfadado contigo no llegaras aprobar mi ROM :p (es coña)
Pues nada te doy la vienvenida al mundo de los Hombres con bolsillos grandes !!! ahora sabras lo que es buenoo, jelly bean puro con proyecto butters .. eso no corre , si no vuela , de todas maneras compañero si necesitas algo estamos paki. Un abrazo ![]() Estoy seguro de que aqui os tengo para lo que necesite, igualmente os digo, sigo por aqui para lo que podais necesitar. Os echare de menos ![]() Enviado desde mi Nexus One con JB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compañeros. Asi y por sopresa. Esta mañana vi una venya de un Galaxy Nexus de un compi de Sevilla. Es el movil al que aspiro, asi que lo comente con la parienta y esta tarde cambio de terminal.
La verdad es que me da muchisima pena, en este subforo he aprendido todo lo que se sobre Android, y he compartido experiencias con muy buena gente. Echare de menos mi N1, a pesar de su fallo con el tactil, que la bateria se apaga al 15%, y que desde enero (que le puse ICS y despues JB) no he podido grabar video, verlos ha sido un suplicio y hacer fotos una odisea a veces. Pero le he dado mucha traya y le cogido cariño, me ha dado muy buenos ratos, y otros no tan buenos, como el quedarme asta las 3 de la madrugada porque al flashear una rom se me ha quedado colgado. Bueno no me enrollo mas, aqui me seguireis teniendo para lo que necesiteis, estare en el subforo del GN, pero seguramente de dare vueltecitas por aqui a ver como sigue esto. Saludos compañeros. Enviado desde mi Nexus One con JB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que empezar a ahorrar para hacerme de otro, hoy sí creo que nos estamos quedando pocos usuarios del N1, pues bien por ti y a disfrutar otra nueva travesía. Por ahí nos estaremos saludando...... Yo si veo lejos dejar por el momento el N1 la verdad que estoy contento con este teléfono, creo que aún da para un buen rato.
Yo tenía antes un milestone XT720, por cierto que un buen teléfono, pero con él si me quedé corto, en todo sentido, hardware y actualizaciones y no habían desarrolladores, apenas si se logró tener una rom con froyo para poder pasar aplicaciones a la sd. Cuando tuve oportunidad de venderlo no lo pensé dos veces y me hice del N1. Veo que poco a poco van dejando este teléfono por distintas razones. La verdad creo que a muchisisimos usuarios les dejo huella .... Y de repente me regalo uno a fin de año... Posiblemente sigo con htc... :cool:Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2 |