|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda Boston no Sirve para nuestra Edison.
Hola,
sólo os comento mi mala experiencia con la funda Boston para la BqEdison, para que os lo penséis dos veces antes de adquirirla y no la cagueis como he hecho yo. La funda es para tablets más pequeñas (de 9,7"), la nuestra entra muy muy justa, aunque apretando la consigues meter. El problema viene al intentar sacarla, está tan ajustada que al final tienes que coger la tablet con fuerza (apretando con ello la pantalla) hasta que consigues sacarla. Del bolsillo que lleva, no os digo más, que no cabe ni un postit. He contactado con el servicio técnico y me indican que luego cede un poco... ni de coña, y que la puedo devolver pagando yo los gastos. Me parece un timo y publicidad engañosa. Lo que creo yo, es que como no tienen aún la funda para la Edison, están colando esta. -1 para bQ y ya van varios... no sólo con un foro megaguay y un servicio técnico que te contesta muy rápido es suficiente... que no engañen... que tan rápido como están subiendo, pueden caer. PD: No la he devuelto porque mandarla me sale demasiado caro, doy los 16 euros por perdidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta funda en Deal Extreme
http://dx.com/p/usb-wired-83-key-key...138863?item=70 Cuando la reciba os cuento que tal va.... Tengo claro que el teclado es el yanki, para mi no es un problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta funda en Deal Extreme
http://dx.com/p/usb-wired-83-key-key...138863?item=70 Cuando la reciba os cuento que tal va.... Tengo claro que el teclado es el yanki, para mi no es un problema ![]() http://www.pccomponentes.com/funda_p...n_teclado.html que juraria que es la misma que la tuya !!! en 24 h, me la mandaron y la verdad es que ajusta bien a la tablet, incluso con el cable OTG, aun que lo he tenido que doblar para que quede ajustado entre la tablet y el tope. estas son unas fotos de como queda: https://skydrive.live.com/redir?resi...MMKva_NSxUdykk Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es la misma funda. A mi me tardará más en llegar, pero ya veo que va bien con la tablet.
La verdad es que la compre un poco a ciegas, incluso antes de comprar la tablet, fue un "impulso", pero veo que no ha sido mala compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sólo os comento mi mala experiencia con la funda Boston para la BqEdison, para que os lo penséis dos veces antes de adquirirla y no la cagueis como he hecho yo. La funda es para tablets más pequeñas (de 9,7"), la nuestra entra muy muy justa, aunque apretando la consigues meter. El problema viene al intentar sacarla, está tan ajustada que al final tienes que coger la tablet con fuerza (apretando con ello la pantalla) hasta que consigues sacarla. Del bolsillo que lleva, no os digo más, que no cabe ni un postit. He contactado con el servicio técnico y me indican que luego cede un poco... ni de coña, y que la puedo devolver pagando yo los gastos. Me parece un timo y publicidad engañosa. Lo que creo yo, es que como no tienen aún la funda para la Edison, están colando esta. -1 para bQ y ya van varios... no sólo con un foro megaguay y un servicio técnico que te contesta muy rápido es suficiente... que no engañen... que tan rápido como están subiendo, pueden caer. PD: No la he devuelto porque mandarla me sale demasiado caro, doy los 16 euros por perdidos. ![]() Adjunto video con la funda para que compruebe que tiene la misma que aparece: Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí tenemos la Boston case y decirle que cabe perfectamente la Edison, incluso con holgura, no entiendo que erro ha podido ocurrir con su funda para que no le quepa dentro, sólo se me ocurre que haya recibido una funda errónea. Respecto al bolsillo externo es bastante amplio también, cabe insluso una tablet de 7" aunque ese no es su misión, sino la de guardar algun cable o cascos.
Adjunto video con la funda para que compruebe que tiene la misma que aparece: Un saludo. ![]() he visto el video y puedo decir que envidio la forma en que la Edison entra en la funda, yo tengo que empujar para que entre y para sacala ni te digo. Según comentan en otro foro, puede que haya una remesa defectuosa. Y tambien hay otra persona que ya se ha cargado la pantalla al intentar sacar la Edison de la funda. Si tengo tiempo esta tarde hago un video y lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sólo os comento mi mala experiencia con la funda Boston para la BqEdison, para que os lo penséis dos veces antes de adquirirla y no la cagueis como he hecho yo. La funda es para tablets más pequeñas (de 9,7"), la nuestra entra muy muy justa, aunque apretando la consigues meter. El problema viene al intentar sacarla, está tan ajustada que al final tienes que coger la tablet con fuerza (apretando con ello la pantalla) hasta que consigues sacarla. Del bolsillo que lleva, no os digo más, que no cabe ni un postit. He contactado con el servicio técnico y me indican que luego cede un poco... ni de coña, y que la puedo devolver pagando yo los gastos. Me parece un timo y publicidad engañosa. Lo que creo yo, es que como no tienen aún la funda para la Edison, están colando esta. -1 para bQ y ya van varios... no sólo con un foro megaguay y un servicio técnico que te contesta muy rápido es suficiente... que no engañen... que tan rápido como están subiendo, pueden caer. PD: No la he devuelto porque mandarla me sale demasiado caro, doy los 16 euros por perdidos. ![]() Yo he de decir que también compre la funda boston case y me pasaba lo mismo que al compañero que ha abierto el tema... no vale... no hay que darle más vueltas hay que forzarla para que entre y para sacarla al final algún día acabarías rompiendo la tablet o la puñetera funda... Compañero... yo la empaqueté con el mismo embalaje que me llego, dado la vuelta.... se la envié por correo ordinario el martes (2 €) metiendo dentro un papel que ponía devolución y el número de pedido y hoy tenía el re-ingreso de 15.9 en mi cuenta.... ESO SI.... No estaría de más que BQ dejara de anunciar en su web que esta funda vale para nuestras Edison..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... no habia podido ver el video hasta ahora.... LA FUNDA que sale en ese video... no tiene las mismas dimensiones que la mia ni la del compañero ni la de algun otro... asi ke no se como explicarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que la Edison entraria perfectamente (como se ve en el video) incluso llevando la tipica funda de proteccion pequeña (tipo la del ipad)...??
|
|
|
||||
|
||||
|
como me voy a comprar una edison pregunto ¿hay alguna funda tipo cortina como el ipad? esa que solo tapa la pantalla y se dobla para ser un atril.
saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||