|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla como no rota (digitalizador)
Pos haber comento mi caso. A los tres días de tener el dichoso SIII se me callo a una altura ridicula pero como a mucha gente le paso se me casco la pantalla. Al ser cliente Diamante de Vodafone me han cambiado la pantalla y el digitalizador. Y me han enviado la pantalla rota que han sustituido. Me imagino que el Digitalizador estada bien asi que si a alguien le interesa se la mando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pides por el? De que color?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja
Las gracias por ejemplo. Y de color blanco. Al primero que responda se lo mando luego ya por privado me mandais direccion y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaria mal la verdad. Siempre viene bien tener un repuesto
|
||||
|
||||
|
haber primero esta el que pregunto por el color, luego un tal markitos que mando por privado. SI el primero no responde para mañana mandare un privado a markitos. Aun que me gustaria mandarlo a alguien que lo necesitara pero bueno el orden de llegada y como no dije nada pues listo si el primero que contesto no lo quiere va para markitos y sino para el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber primero esta el que pregunto por el color, luego un tal markitos que mando por privado. SI el primero no responde para mañana mandare un privado a markitos. Aun que me gustaria mandarlo a alguien que lo necesitara pero bueno el orden de llegada y como no dije nada pues listo si el primero que contesto no lo quiere va para markitos y sino para el resto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa si me la mandas te lo agradezco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||