|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se desordenan las aplicaciones
Al mover las aplicaciones con el titanium backups a la tarjeta sd cuando reinicio el movil las aplicaciones se desordenan me gustaria saber si hay alguna manera de solucionarlo y que no sea ordenandolos alfabeticamente, el telefono esta rooteado y solo me ha dado este problema.
¿Alguna solucion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes explicarte mejor? se te desordenan? dentro de la sd? nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se desordenan dentro del menu de las aplicaciones cuando reinicio el movil las aplicaciones que tengo ordenadas se ponen cada una en un sitio con huecos y en varias pestañas diferentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en esa captura q has puesto. abajo a la izquierda. donde hay una flecha y tres lineas....dale y configuralo a tu gusto....asunto zanjado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta zanjado porque esa captura es tal como esta cuando tengo todas las aplicaciones ordenadas a mi gusto pero no estan asi cuando reinicio el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ves donde remarco en rojo? dale ahí y configuralo a tu gusto. y listo. cuando reinicies no saldrahn deshordenadas ni tendras 7 escritorios...tendras unos pocos llenos. no 7 a medio llenar. ok? suerte! y saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque le de hay las aplicaciones al reiniciar el movil se vuelven a poner desordenadas y las tengo que ordenar yo manualmente porque como he puesto en el primer mensaje no las quiero ordenar con esas opciones ni de alfabeticamente ni por fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes ordenarlas en el cajon de aplicaciones por las mas usadas. o por fecha de instalacion nose las opciones q tienes...uso la botafhanta. no se cual rom llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la oficial de sony ics 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pelochoto o no te entiende o te esta trolleando jejeje, a mi tambien me pasa, cuando flasheé de la .62 de movistar(con esta no me pasaba) a esta que tengo ahora la .42 las apps se desordenan sin permiso y cada una por su lado, aunque yo lo veo una tonteria, jode bastante (e buscado mucho y no encuentro solucion alguna, sorry).
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
adrilorca no trolleo a nadie. en tu caso q eres ginger si puedes configurar lo q explico en la captura. pero el compañero es ics. asike no se como kiere hacerlo veo q tiene esa opcion pero a el no le gusta asike....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa... he buscado alguna solución y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primera respuesta Yaqué casi siempre llego para leer, a mi me sucede también en ics, ya sea al iniciar el móvil o terminar una aplicación algo pesada, pero después de unos segundos vuelve a como lo ordené antes, no se sí ya lo hayas hecho pero Dale un tiempo a que se organizase y si no, pues entonces ya es problema por qué a mi no me sucede y estoy stock, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||