|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
incompatibles???
hola,mi problema es que cuando pongo el movil a cargar o con la salida aux del coche las pantallas responden como el culo,no me deja desbloquear,cuando escribo se queda pillado.¿que puede ser?gracias y si me pueden ayudar se los agradezco.saludosss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, no me hagas mucho caso, pero si has flasheado alguna vez tu XS lo mas probable es que quedara un mal flasheo y que le faltara algo x copiar.
te diria que hagas backup de todo y flashees de nuevo con flashtools haciendo wipes a todo, y a ver si asi se te soluciona. coemtame como te fue. un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amen a Succero, seguramente sera algo de eso. Y si no lo flasheaste, eso no es normal seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que dicen los compis asegurate de que los accesorios que uses sean originales ya que no todos los fabricantes usan el mismo voltaje y puede ser que sea demasiado voltaje para el SXS y por consiguiente un mal funcionamiento mientras esta enchufado...
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso.Reinstalo desde 0 la ROM oficial y con los cascos de el sgs 3 no me falla,medalla al enchufarlo en los aparatos por modo aux.Ni idea de lo que es,y cuando esta en carga no me deja ni escribir.lo mandare al sat y esto sigue
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||