|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que descargue las fotos del WhatsAPP en la SD?
He comprado una SD para el Galaxy y bueno, me gustaría que las fotos del Whatsapp se descargaran directamente en la SD, existe algún modo para ello?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento no poder responder, creo q de echo no se puede xq whatsapp no lo permite como opción.
Pero añado otra duda. Como puedo evitar los múltiples duplicados de fotos cada vez que se envía o recibe algo? Es un rollo tener q borrar a mano fotos q haya sacado con cámara y que luego salgan en carpeta whatsapp x cada persona enviadas. Gracias Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento no poder responder, creo q de echo no se puede xq whatsapp no lo permite como opción.
Pero añado otra duda. Como puedo evitar los múltiples duplicados de fotos cada vez que se envía o recibe algo? Es un rollo tener q borrar a mano fotos q haya sacado con cámara y que luego salgan en carpeta whatsapp x cada persona enviadas. Gracias Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||