|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Bluetooth
¿Alguien ha probado los auriculares inalámbricos Plantronics BackBeat GO con algún smartphone Samsung, especialmente me gustaría opinión con el Galaxy S2 o S3.
Yo lo quiero para mi S3 y quisiera saber si el interlocutor escucha bien, si hay mucha diferencia hablandole a través de los auriculares o directamnte al teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en referencia a tu pregunta yo justo compre los mismos hace 2 dias y el sonido tanto tuyo como el de tu interlocutor son buenos (con nota alta, he tenido varios equipos bluetooth de la misma marca y todos me han dado muy buen resultado), probado con Galaxy S III, pero si nos vamos al tema multimedia se te queda muy flojo y eso que mi Galaxy S III tiene el parche del tema del sonido instalado (en multimedia en otros equipo se escucha mas pero depende mucho del volumen del equipo que transmita probado con Iphone 4 y HTC HD2 con Windows 7.5).
Espero haberte podido orientar un poco, seguire experimentando y si necesitas algo por aqui estaremos. PD. ya me presente en su dia pero me parece que fue con otro nick del cual perdi la contraseña pero si quereis me vuelvo a presentar, gracias a todos por los grandes aportes y la labor tan fantastica que realizais dia a dia en este foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en referencia a tu pregunta yo justo compre los mismos hace 2 dias y el sonido tanto tuyo como el de tu interlocutor son buenos (con nota alta, he tenido varios equipos bluetooth de la misma marca y todos me han dado muy buen resultado), probado con Galaxy S III, pero si nos vamos al tema multimedia se te queda muy flojo y eso que mi Galaxy S III tiene el parche del tema del sonido instalado (en multimedia en otros equipo se escucha mas pero depende mucho del volumen del equipo que transmita probado con Iphone 4 y HTC HD2 con Windows 7.5).
Espero haberte podido orientar un poco, seguire experimentando y si necesitas algo por aqui estaremos. PD. ya me presente en su dia pero me parece que fue con otro nick del cual perdi la contraseña pero si quereis me vuelvo a presentar, gracias a todos por los grandes aportes y la labor tan fantastica que realizais dia a dia en este foro. ![]() Me había decidido por estos en (http://www.acuista.com/x/1391079-pla...0-05/&ptda=164 ) cuando he leido en algunos foros que con el Galaxy S3 el volumen suena muy bajo ( http://soundingboard.plantronics.com/thread/36762 ), eso me ha hecho dudar y tirado un poco para atrás. ¿me confirmas que se oye suficientemente alto? Yo los quiero para llamadas sobretodo (por el trabajo) y algún libro hablado, rádio o música muy ocasionalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente si es para multimedia (a no ser que se mejore mucho el sonido con la nueva actualizacion JB) no merecen la pena para el Galaxy S III, si es solo para hablar por telefono yo te recomendaria unos de la misma marca pero que NO son estereo, son el modelo PLT M20 lo puedes ver por internet a un precio mas razonable que los BlackBeat y tienen varias funciones interesantes una de ellas poder conectar dos telefonos al mismo tiempo. A ver si otro compañero del foro ha podido hacer mas pruebas que yo con otros dispositivos, mañana intentare probarlos con otros telefonos (el tema multimedia) y volvere a comentar si sigues por aqui.
Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, no dudes en escribirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente si es para multimedia (a no ser que se mejore mucho el sonido con la nueva actualizacion JB) no merecen la pena para el Galaxy S III, si es solo para hablar por telefono yo te recomendaria unos de la misma marca pero que NO son estereo, son el modelo PLT M20 lo puedes ver por internet a un precio mas razonable que los BlackBeat y tienen varias funciones interesantes una de ellas poder conectar dos telefonos al mismo tiempo. A ver si otro compañero del foro ha podido hacer mas pruebas que yo con otros dispositivos, mañana intentare probarlos con otros telefonos (el tema multimedia) y volvere a comentar si sigues por aqui.
Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, no dudes en escribirla. ![]() Veo que el modelo M20 u otros parecidos tienen la ventaja del precio y una más larga duración de la batería, (lo de dos teléfonos a la vez no lo veo interesante para mi, pues sólo tengo uno, el S3) ¿tienen mejor sonido en las llamadas? En cuanto a los Backbeat GO, efectívamente no lo usaría mucho para multimedia pero los elegiría por: 1- Encuentro muy cómodo lo de llevarlos colgando del cuello y fácil de colocar en el oido al recibir una llamada. El M20 o similares no los llevaría siempre en el oido, los tendría que llevar en el bolsillo y eso dificulta su uso si estás sentado o conduciendo, ¿no?. Y conociéndome los olvidaría o perdería más fácilmente. 2- A veces me muevo en ambientes ruidosos, al ponerme los dos auriculares oigo mejor al interlocutor. 3- Los veo muy ligeros y nada engorrosos, siempre y durante todo el dia uso auriculares con cable, que se oyen (y me oyen) perfecto. Si cambio es para ir más cómodo acabar con el engorro del cable. Pero no quiero tener la incomodidad de no oir o que me oigan mal. Pero ya he dicho que soy novato en esto del bluetooth así que agradezco todos los consejos de los que teneis experiencia en el tema. Que valen una pasta, especcialmente el GO, y no quisiera equivocarme. Por cierto, ¿que uso les das tú? Lo digo porque si dices que para multimedia no valen y para hablar comprarías otro modelo ...?
Última edición por Jesss2 Día 25/09/12 a las 11:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo con el Backbeat escucho multimedia pero con dispositivos con mas nivel de potencia en audio, si es solo por hablar y la comodidad, te iran bien, tambien tengo el modelo M20 como te comente y si lo tengo pegado al oido todo el dia, ya que tengo 2 telefonos conectados continuamente, cuando solo llevo un telefono me llevo los Backbeat por eso de tambien escuchar la radio (yo no suelo moverme en ambientes muy ruidosos), y si mal no recuerdo conduciendo no estan permitidos ningun tipo de auriculares, ten cuidado, como te dije en mi primer post llevo escasos 4 dias, no es mucho para valorar el funcionamiento del dispositivo, son atractivos y veo que te gustan asi que puedes probarlo, si en el establecimiento te dan la opcion de devolverlos si no te van bien ya sabes yo no lo dudaria.
Ya me contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo con el Backbeat escucho multimedia pero con dispositivos con mas nivel de potencia en audio, si es solo por hablar y la comodidad, te iran bien, tambien tengo el modelo M20 como te comente y si lo tengo pegado al oido todo el dia, ya que tengo 2 telefonos conectados continuamente, cuando solo llevo un telefono me llevo los Backbeat por eso de tambien escuchar la radio (yo no suelo moverme en ambientes muy ruidosos), y si mal no recuerdo conduciendo no estan permitidos ningun tipo de auriculares, ten cuidado, como te dije en mi primer post llevo escasos 4 dias, no es mucho para valorar el funcionamiento del dispositivo, son atractivos y veo que te gustan asi que puedes probarlo, si en el establecimiento te dan la opcion de devolverlos si no te van bien ya sabes yo no lo dudaria.
Ya me contaras. ![]() Los pensaba comprar on line en Acuisa por ser los más baratos en tienda reconocida, pero no se sus políticas de devolución, las miraré. ¿donde los pillaste tú? ¿a cuánto? Lo de llevarlos todo el día colgando de la oreja me parece que ha de ser algo incómodo, tendría que probarlo. Estoy pensando en los M20 para comprar en futuro próximo como repuesto de precio asequible. Se que para conducir está prohibido, pero conduzco distáncias cortas y no son tan duros con ello, me han pillado sólo 2 veces ( en unos 10 años) ya que es difícil (una por pararme justo delante del municipal y otra en un semáforo uno en moto se paró a mi lado y me oyó hablar solo) y en ambas ocasiones sólo me han advertido de que está prohibido. Gracias por la respùesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Plantronics BackBeat GO
Pues al final los compré en acuisa por unos 60 €, hace unos días que los uso.
Mis impresiones para quien pueda interesar: Lo que más me preocupaba , la calidad del sonido en llamadas, ha resultado perfecto. El interlocutor me escucha mejor a través de los ariculares bluetooth que por los originales de cable. Igual que si hablara directamente al teléfono. El sonido de los auriculares en llamadas es perfecto. Les he puesto las amoadillas más grandes y mejora el sonido. Para música es aceptable, nada malo en realidad, un poco menos nítido que el de los originales pero los bajos suenan mejor. En cuanto al volumen, es como un 10 % más bajo, pero suficiente para mi. De hecho no necesito ponerlo a tope siempre. Son muy cómodos tanto al usarlos, como para llevarlos colgados al cuello. Cable de medida justa. No pierden la conexión a menos de 10 metros incluso más si no hay paredes de por medio. Los recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo un logitech, y va de puta ma..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||