|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor navegador Android?
Hola a todos!! me imagino que este post se habrá hecho pero no lo he visto así que me imagino que ya habrán nuevos navegadores. La cuestion, ¿Cual es el mejor navegador android? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho Opera mobile
|
||||
|
||||
|
Tambien voto por Opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejor navegador para Android, solo el que más te guste.
Yo de todas maneras, voto por Chrome. Enviado desde mi Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido probar chrome porque aún estoy en la 2.3... Sin embargo estoy probando Dolphin y me gusta, más que el de serie... aunque no se si probar mozilla por eso de compartir marcadores con mi pc, sincronizar e historias...
Aunque siento curiosidad por el Opera |
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez gana Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta Angel Browser
|
|
|
||||
|
||||
|
El Angel Browser es de largo mejor navegador para Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descubrí el Boat browser y va muy bien. Es muy rápido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
dolphin o boat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el come
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero Dolphin, por que no me carga los vídeos ni los flash directamente, sino que tengo que pulsar sobre ellos, con lo que eso que te ahorras en megas y velocidad de navegación.
Además, te permite pasarlo a la SD, por lo que también ahorras espacio en memoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con opera en el movil y en la tablet pues cualquiera a mi el de serie me va genial .
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Opera mobile si estas con wifi o tienes muchos datos a alta velocidad, y ópera mini para cuando tienes pocos datos y no quieres que se consuman rápido. Todo ello navegando a gran velocidad! El mobile reproduce flash y el mini tiene una página inteligente que te muestra páginas que te pueden interesar por tus últimas visitas, además de mostrarte info de tus redes sociales... No se, para mi tener los dos es la combinación perfecta, además de que con el mobile nunca tengo problemas para descargar las aps que se cuelgan en el foro ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el Firefox porque es el que uso en el pc y me resulta rápido y cómodo.
Si quieres usar menos datos con tu tarifa la opción sería Opera Mini. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fluidez gana chrome?? venga ya..
ojala fuera asi ya que yo uso chrome en el pc y me encantaria que fuera igual de bien en el movil pero NO es asi en mi galaxy nexus, comparado con opera mini este si que va fluido por eso es el que uso ademas es el que menos tarifa de datos consume salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes utilizaba el Dolphin pero ahora encontré El Boat Browser y va rápido y no se traba. Muy bueno.
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el Dolphin, tanto en la tablet como en el móvil. Vengo de usar Opera y Chrome.
Sent from my SK17a using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||