|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ver videos en HTC P3600
Hola,
he instalado el tcpmp en mi nueva p3600 (ya lo tenia en la hp ipaq 4150 y me iba genial) y no va bien, la imagen va a saltos y dependiendo del driver de video que ponga me pierde el sonido... en fin que con ninguna configuracion me va. Estoy mirando foros y parece que hay problemas con esta maquina y este reproductor juntos, pero no he encontrado un reproductor alternativo que vaya bien ¿Alguna idea? Muchas gracias por adelantado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jairr71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Prueba el smart video. A mi me va genial.
El tcpmp me desincrinizaba el audio/video. Ya me cuentas que tal te va. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Prueba el smart video. A mi me va genial.
El tcpmp me desincrinizaba el audio/video. Ya me cuentas que tal te va. ![]() |
|
||||
|
||||
No he conseguido el smart video que me decias, he puesto el core player y no está mal, pero con el tcpmp y la hp 4150 que tenia antes me iba bastante mejor..... por lo demas la máquina es un gozada
|
|
||||
|
||||
Inicialmente a mi tambien me funcionaba mal las peliculas en el TCPMP pero cambie la configuración por defecto a otros valores y comenzaron a verse bien.
La configuración que tengo puesta es la siguiente: Opciones->video-> Zoom suave Dither Raw FrameBuffer ->Audio-> Salida Wave ->Shuffle |
|
||||
|
||||
![]() Inicialmente a mi tambien me funcionaba mal las peliculas en el TCPMP pero cambie la configuración por defecto a otros valores y comenzaron a verse bien.
La configuración que tengo puesta es la siguiente: Opciones->video-> Zoom suave Dither Raw FrameBuffer ->Audio-> Salida Wave ->Shuffle ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Inicialmente a mi tambien me funcionaba mal las peliculas en el TCPMP pero cambie la configuración por defecto a otros valores y comenzaron a verse bien.
La configuración que tengo puesta es la siguiente: Opciones->video-> Zoom suave Dither Raw FrameBuffer ->Audio-> Salida Wave ->Shuffle ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sigue desincronizando audio y video. Ya prode de todas formas pero esta tampoco me vale.
Sigo con smart video. Gracias |
|
||||
|
||||
instala el core player otra vez, que va de vicio en la 3600.
de hecho, yo meto pelis sin convertir en divx, del pc, 700 mb, y va como un tiro!!! salu2 phoenix |
|
||||
|
||||
Los valores por defecto que vienen en el programa tcpmp versión 0.72RC1en el menu de video es "ATI IMAGEON Decodificador" en vez de la opcion que he sugerido de "Raw FrameBuffer".
En mi caso, con una HTC3600, este cambio hizo que las pelis divx se viesen y oyesen mucho mejor que con la de por defecto. Actualmente no me encontrado con ningún problema de desincronización en audio y video. |
|
||||
|
||||
![]() Los valores por defecto que vienen en el programa tcpmp versión 0.72RC1en el menu de video es "ATI IMAGEON Decodificador" en vez de la opcion que he sugerido de "Raw FrameBuffer".
En mi caso, con una HTC3600, este cambio hizo que las pelis divx se viesen y oyesen mucho mejor que con la de por defecto. Actualmente no me encontrado con ningún problema de desincronización en audio y video. ![]() De todas formas gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Pues no se prueba reflasheando
|
![]() |
![]() |
||||||
|