|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola a tod@s. me gustaria que me dijerais si una ROM se puede entender como si fuese una especie de skin para las pda. es que tengo , entre otras cosas, el correo en la pda y no me gustaria perder como la tengo configurada. gracias de antemano por ayudarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre!! una rom no es como un skin. Si cambias la rom lo perderas todo y tendras que volver a configurarlo de nuevo. Para que lo entiendas mejor, una Rom lleva el SO y los programas, es como si formateas el PC
|
||||
|
||||
|
Wep:
Seas bienvenido piltrafilla ![]() Una ROM no es como un skin. Quizá la apariencia que dejan sus cocineros puede parecer que solo es un cambio en el aspecto visual. Pos NO Cada ROM tiene unas características, soft, añadidos, hacks, etc, etc, etc. Se respeta (por no haber más eggssss) el SO pero el resto depende de cada artista. Tras instalar una nueva ROM, sea de quien sea y como sea, se DEBE reinstalar todo el soft y volver a configurar a no ser que tengas ficheros concretos de respaldo -backup- de cada programa o configuración. Me refiero a .INIs y respaldos realizados por esos mismos programas o ficheros concretos de configuración. Cargar un backup de una ROM anterior en una ROM posterior/nueva es una barbaridad y nunca se DEBE hacer. Todos sabemos que hay personillas humanas que lo hacen. La terminan liando, comienzan las psicofonías, aparecen los fantasmas y las cosas no van como deben. Cada cual es libre de "cargar" en una nueva ROM acabada de instalar los backup de ROMs anteriores. La bruja Piruja espera para saludaros personalmente Esto mejor en el apartado ROMs apreciado nuevo companiero. Seguro que algún maestro cocinero te lee y te recomienda leer ese apartado para inundar de conocimientos la parte correspondiente de materia gris ![]() Suerte y prueba. La ROM original y oficial funciona de mil amores amigacho Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos. sois increibles. Gracias y aludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema con mi htc hd y es que cuando configuro el gps no me guarda los ajustes del puerto de conecion ni el de los baudios.
me han dicho que tengo que actualizar la rom y los radios pero no lo quiero hacer ya que mi pda solo tiene un mes de nueva. y perderia la garantia. devido a esto no concigo configurar bien el igo. Si alguien me pudiera ayudar con este problema le estaria agradecido.No se talvez haciendo algunos ajustes en el registro,para que pueda guardar la configuracion pero no se como. La version de la rom es 1.14.412.5 (22273) ESN y los radios son 1.09.25.14 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar una nueva ROM, sea de quien sea y como sea, se DEBE reinstalar todo el soft y volver a configurar a no ser que tengas ficheros concretos de respaldo -backup- de cada programa o configuración. Me refiero a .INIs y respaldos realizados por esos mismos programas o ficheros concretos de configuración.
Cargar un backup de una ROM anterior en una ROM posterior/nueva es una barbaridad y nunca se DEBE hacer. Todos sabemos que hay personillas humanas que lo hacen. La terminan liando, comienzan las psicofonías, aparecen los fantasmas y las cosas no van como deben. ![]() . He leido en xda uno que ha hecho exactamente eso pero que ha tenido que reinstalar los serials porque optó -dice él- por no reconstruir el backup del registro que hace el SpbBackup. ¿Se podría deducir de ahí que si si se reconstruye el registro las aplicaciones volverían a funcionar tras flasheo de rom? Ya me imagino que se formarán líos con las aplicaciones que vengan nativas en la rom, como Google Maps o el Touch Flo. ¿Valdrá la pena ir escogiendo en SpbBackup cuál se quiere reconstruir y cuál no? Todo lo anterior viene de la natural pereza que da reinstalar aplicaciones que, a estas alturas, ya son muchas. |
|
|
||||
|
||||
|
Petison, mi experiencia personal con la 1.ROM 56 ha sido nefasta...
Ahora tengo la 1.14 original, hace unos días la Lite de OskCin... Probé una de Franlov (classic 2.0) pero tenía algunos fallitos (volumen, apagado de pantalla, contraseñas en WIFI...). Teniendo memoria de sobra, como tienen las HD, las originales funcionan muy bien, van muy fluidas. La de OskCin, y es mi opinión personal, está muy bien porque te quita todas las chorraditas que no se suelen usar. Y además, hay un montón de CABs por si quieres usar esas chorraditas (por ejemplo, a mí me gusta usar el GPSrápido y la marcación por voz, que le falta a la ROM, pero con el cab se queda apañado). En breve volveré al redil... |