HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/09, 02:02:21
Array

[xs_avatar]
gyfhs gyfhs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

ayuda

hola a tod@s. me gustaria que me dijerais si una ROM se puede entender como si fuese una especie de skin para las pda. es que tengo , entre otras cosas, el correo en la pda y no me gustaria perder como la tengo configurada. gracias de antemano por ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/09, 02:27:55
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gyfhs Ver Mensaje
hola a tod@s. me gustaria que me dijerais si una ROM se puede entender como si fuese una especie de skin para las pda. es que tengo , entre otras cosas, el correo en la pda y no me gustaria perder como la tengo configurada. gracias de antemano por ayudarme.

No hombre!! una rom no es como un skin. Si cambias la rom lo perderas todo y tendras que volver a configurarlo de nuevo.

Para que lo entiendas mejor, una Rom lleva el SO y los programas, es como si formateas el PC
Viejo 02/05/09, 02:37:00
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Seas bienvenido piltrafilla

Una ROM no es como un skin. Quizá la apariencia que dejan sus cocineros puede parecer que solo es un cambio en el aspecto visual. Pos NO
Cada ROM tiene unas características, soft, añadidos, hacks, etc, etc, etc. Se respeta (por no haber más eggssss) el SO pero el resto depende de cada artista.

Tras instalar una nueva ROM, sea de quien sea y como sea, se DEBE reinstalar todo el soft y volver a configurar a no ser que tengas ficheros concretos de respaldo -backup- de cada programa o configuración. Me refiero a .INIs y respaldos realizados por esos mismos programas o ficheros concretos de configuración.

Cargar un backup de una ROM anterior en una ROM posterior/nueva es una barbaridad y nunca se DEBE hacer.

Todos sabemos que hay personillas humanas que lo hacen. La terminan liando, comienzan las psicofonías, aparecen los fantasmas y las cosas no van como deben.
Cada cual es libre de "cargar" en una nueva ROM acabada de instalar los backup de ROMs anteriores. La bruja Piruja espera para saludaros personalmente

Esto mejor en el apartado ROMs apreciado nuevo companiero.

Seguro que algún maestro cocinero te lee y te recomienda leer ese apartado para inundar de conocimientos la parte correspondiente de materia gris

Suerte y prueba. La ROM original y oficial funciona de mil amores amigacho

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
gyfhs gyfhs no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

muchas gracias a todos. sois increibles. Gracias y aludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
Koste Koste no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD HTC Sensation XE
Tu operador: Vodafone
Hola a todos tengo un problema con mi htc hd y es que cuando configuro el gps no me guarda los ajustes del puerto de conecion ni el de los baudios.
me han dicho que tengo que actualizar la rom y los radios pero no lo quiero hacer ya que mi pda solo tiene un mes de nueva. y perderia la garantia. devido a esto no concigo configurar bien el igo.
Si alguien me pudiera ayudar con este problema le estaria agradecido.No se talvez haciendo algunos ajustes en el registro,para que pueda guardar la configuracion pero no se como.
La version de la rom es 1.14.412.5 (22273) ESN
y los radios son 1.09.25.14
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Tras instalar una nueva ROM, sea de quien sea y como sea, se DEBE reinstalar todo el soft y volver a configurar a no ser que tengas ficheros concretos de respaldo -backup- de cada programa o configuración. Me refiero a .INIs y respaldos realizados por esos mismos programas o ficheros concretos de configuración.

Cargar un backup de una ROM anterior en una ROM posterior/nueva es una barbaridad y nunca se DEBE hacer.

Todos sabemos que hay personillas humanas que lo hacen. La terminan liando, comienzan las psicofonías, aparecen los fantasmas y las cosas no van como deben.
Ajá. Recordaba haberte leído eso y la verdad es que me enoja que sean así las cosas. Yo no he cambiado nunca la ROM ni la radio, por lo que, hasta ahora, no se me había planteado ese problema. Pero con el advenimiento de la 1.56 esa que ha revolucionado este foro y el de xda, me estoy planteando el tema. Mi primer impulso es, claro, flashear la ROM y después restaurar datos y aplicaciones con el SpbBackup. Al leerte mi gozo su hundió en profundo pozo.
He leido en xda uno que ha hecho exactamente eso pero que ha tenido que reinstalar los serials porque optó -dice él- por no reconstruir el backup del registro que hace el SpbBackup. ¿Se podría deducir de ahí que si si se reconstruye el registro las aplicaciones volverían a funcionar tras flasheo de rom? Ya me imagino que se formarán líos con las aplicaciones que vengan nativas en la rom, como Google Maps o el Touch Flo. ¿Valdrá la pena ir escogiendo en SpbBackup cuál se quiere reconstruir y cuál no?

Todo lo anterior viene de la natural pereza que da reinstalar aplicaciones que, a estas alturas, ya son muchas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
Francisco José González Francisco José González no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Petison, mi experiencia personal con la 1.ROM 56 ha sido nefasta...

Ahora tengo la 1.14 original, hace unos días la Lite de OskCin... Probé una de Franlov (classic 2.0) pero tenía algunos fallitos (volumen, apagado de pantalla, contraseñas en WIFI...).

Teniendo memoria de sobra, como tienen las HD, las originales funcionan muy bien, van muy fluidas. La de OskCin, y es mi opinión personal, está muy bien porque te quita todas las chorraditas que no se suelen usar. Y además, hay un montón de CABs por si quieres usar esas chorraditas (por ejemplo, a mí me gusta usar el GPSrápido y la marcación por voz, que le falta a la ROM, pero con el cab se queda apañado). En breve volveré al redil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:51:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /