![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla "cargando"
Hola muy buenas, desde hace unos dias mi movil (htc one s) cada vez que salgo al menu principal ( en los escritorios) sale la pantallita diciendo "cargando", se queda pensando n buen rato, queria saber si es normal, porque si lo es, me estoy arrepintiendo de habermelo comprado, no me he gastado una pasta, para al mes tener que esperar para abrir el simple whatsapp. gracias! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Que versión tienes apartir de la versión 1.78 se solucionaba un poco y con la actualización 2.31 se soluciona del todo por que deja mas memoria libre comprueba si puedes actualizar en ajustes / acerca de / actualizacion de sistema / comprobar ahora
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Borresno Día 24/09/12 a las 19:05:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que diferenciar entre el software y el hardware El hos tiene mucho potencial solo debes abrir botloader y lo comprobarás. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No es normal, el One S es un avión que lo hace todo instantáneo. Alguna app o algo de software te está provocando el problema.
Enviado desde mi HTC One S |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es muy raro...parece algun problema con el sense no? Prueba a poner otro launcher como el nova a ver si te pasa tambien
|
|
Ve a ajustes opciones de desarrollo y quita la opción destruir actividades cuando el usuario los deje. Ya dices se te ha solucionado eso.un saludo
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde que le metí la ultima actualización. Tengo el móvil de fabrica, no tengo ninguna ROM ni nada. La versión que tengo es la 2.38.161.6 y respecto a lo que dijo bomomomo, lo de destruir las actividades cuando el usuario las deje lo tengo desactivado de siempre.
Yo me huelo que es culpa de la ultima actualización, y la verdad, lo de la pantallita cargando cada vez que sales a la pantalla principal es un engorro. A ver si sacan una actualización que lo arregle o si no ya directamente a JB ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso y restableci los valores iniciales del móvil y se solucionó me paso antes de la actualización.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|