|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al subir fotos a facebook o Twitter
Hola compañeros, acudo a vosotros para que me ayudéis. Resulta que algunas veces cuando quiero subir fotos al facebook o twitter se queda como que estuviera cargando la foto y no la sube, me suele suceder con el 3G con el wifi me paso solo una vez. Os pongo una foto para que veáis como se queda. No es problema de megas ya que tengo 1Giga aún de datos para utilizar, no se que puede suceder?, en twitter poner (Enviando tuit..) y de ahí no pasa. Por favor orientarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Facebook, si tienes la última va bastante mal he leído por aquí que la que va bien no es la última si no la 1.9.7 que esa que tengo instalada. U saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me pasó algo similar, pero al rato empezó el proceso de carga. La primera vez me dio fallo, pero la segunda vez finalizó correctamente. Como dice scabioman, podría ser tema de la propia aplicación...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||