ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/12, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
putoguardiola69 putoguardiola69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Vodafone
Solucion al problema de drivers al liberar nuestro zte skate

Buenas gente
Pues ayer me puse a liberar mi Orange Montecarlo con el tutorial de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 pero ya en los primeros pasos tuve un problema del cual se queja la gran mayoria que intenta seguir los pasos del tutorial

El problema esque no van del todo bien los drivers de nuestro OM tanto en widows xp y windows 7 y tras leerme gran parte de los comentarios del tutorial y despues de 2horas extresado porque no me valian ninguna de las soluciones que comentaban, finalmente encontre este tutorial http://montecarlophone.co.uk/orange-...l-usb-drivers

Es lo mas sencillo del mundo y funciona perfectamente porque lo proble en un windows xp y un windows 7! Despues de hacer esto consegui hacer los de mas pasos....

Otro problema que tuve fue que no me iva en windows7 el programa xvi_32 que se usa en el segundo tutorial para solucionar lo de la wifi mac adress. Para solucionar el error del programa solamente hay que ejecutarlo con la compatibilidad de windows xp o hacerlo en un pc de windows xp.

Espero que esto le sirva a alguien y se ahorre el quebradero de cabeza que tuve yo durante 2horas, porque con esta solucion la liberacion se hace en 20min.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a putoguardiola69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/09/12, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Te lo agrego al post de tutoriales, porque hace unas semanas yo también tuve un problema con los drivers y no fui capaz de solucionarlo, teniendo que cambiar el S.O del pc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/13, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
Milev Milev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Me pasaba lo mismo , Gracias , ahora todo está bien ;)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 04:57:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /