![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como puedo deodexar la rom de Yoigo?
Hola a todos he estado investigando un poco y no consigo deodexar la rom de yoigo con xUltimate 2.4
Si alguien me puede echar una mano. estaria muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entra al foro y veras que detallado, no tiene perdida ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
He conseguido deodexar. Pero despues de generar el zip este no me instala por recobery
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459406 |
|
||||
|
||||
Cita:
format("MTD", "system"); mount("MTD", "system", "/system"); format("MTD", "cust"); mount("MTD", "cust", "/cust"); package_extract_dir("system", "/system"); package_extract_dir("cust", "/cust"); Aparte creo que tienes que meter la carpeta cust de alguna rom yoigo, creo que esa carpeta no la añade la kitchen, si vas probando al final daras con el fallo, suerte!!!! Saludos!!!!! |
|
|
Cita:
no tiene que tener el update.script necesita el updater.script update script es para recovery antes de 4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdon era updater-script, me confundido por una R XD!!!!!, y eso de la carpeta cust no lo se si lo guarda, porque yo uso CyanogenMod y no lo necessitaba y cuando modificaba una rom original al flashearla no me la flasheaba, y luego le ponia la carpeta cust dentro del zip, y le añadia las lineas que eh puesto arriba y me lo flasheaba bien, por eso le dicho que pruebe con esto, pero tu sabras mas, ya que yo esto del kitchen lo se gracias a ti Saludos!!!!! |
|
|
Cita:
y buen trabajo el rom |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema