![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
El mini 2 tendra JELLY BEANS ¿Nosotros podremos tener algo?
Bueno así es algunos lo habreis leido seguramente pero samsung de forma offical sacara jelly beans para el mini 2... ¿Creeis que es una ayuda para nosotros o el mini 2 es otro mundo?
|
|
#2
|
Es otro mundo, ya que nuestro Mini es ARMv6 y el Mini 2 ARMv9, por lo menos tenemos al team Jellaxy, que estan haciendo un gran trabajo.
Lo que no se es si se podría hacer un port rom de JB del Mini 2, pero sería solo por estética y no arreglarian los problemas de los drivers. Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero podrían portar codecs para la cámara y para el HQ de youtube |
#4
|
|
Cita:
Entonces lleva la misma arquitectura que el Neo/V, el Galaxy S o el HTC Desire, ¿no? |
#5
|
los de XDA seguro que sabrán que hacer para portarlos(los codecs o drivers, en una rom PORT no se portan los drivers, se quedan los normales)
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
#6
|
No necesariamente sera del mini 2.
Acordaos del galaxy chat, que ese si tiene el mismo procesador y la unica diferencia con el nuestro es la resolucion. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
#7
|
|
Cita:
seguramente tenga v 7 o 9 #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:11:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007