Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
carretoso carretoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

La aplicacion Tuenti se queda abierta

Buena colegas! Esta semana me ha saltado la actualizacion a ICS y en general bastante bien todo, no me puedo quejar, no soy root ni nada por el estilo asique quiza por eso tampoco me puedo quejar. Lo unico malo es que el Tuenti, se me abre solo, y aunque cierre la aplicacion se me queda abierta y claro, la gente me ve a cualquier hora del dia y noche y me habla, y el movil necesito tenerlo con sonido por motivos de trabajo. Como puedo hacer para cerrarla de una vez cuando salga, o bien hacer para que no se ponga en funcionamiento sola? Graciasss!!
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
elsolito elsolito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Tienes que entrar en perfil y desde alli le das al boton de opciones y a cerrar sesion
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
carretoso carretoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Si si, asi es como la he cerrado toda la vida y como sigo haciendolo, pero desde que actualice a ICS se me queda abierta la aplicacion, y si me meto en ajustes, aplicaciones en ejecucion, y la cierro, se me vuelve a abrir pasado un tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 21:33:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /