![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imprescindible para Apple fans
Pues eso, es la monda
![]() Imagino que ya lo habéis visto pero por si las moscas ahí lo dejo. www.ijam.es Diamond, iPhone o iJam quien ganará??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
sin duda, me quedo con este
![]() |
|
Tiene pinta de ser multitactil
![]() |
|
||||
|
||||
si,,pero tienes que comprate uno cada mes
![]() |
|
Depende de como salga el modelo , lo mismo se cambia en 2 semanas
![]() - Edito : y despues se quejan de la duracion de la bateria de la diamond , aqui se tiene que cambiar el terminal enterito ![]() |
|
||||
|
||||
gana el ijam fijo... al menos en mi casa.... y con el iknife 4x ni te cuento...
y de multitactil nada.... es multisensorial.... jejeje |
|
|
Esta era una campaña viral de una Agencia de Publicidad... y que tuvo mucho éxito.
Pero lo mejor es que otra Agencia, siguió con el tema y se fueron a a una tienda de Apple en San francisco con el iJam para devolverlo... Cita:
http://www.pixelydixel.com/2008/06/d...paletilla.html Última edición por mmarsal Día 11/07/08 a las 23:07:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy con Solecin es como un estallido de sensaciones cada vez que lo usas ![]() ![]() ![]() |
|
Juas , que risas con el video de la devolucion
![]() |
|
||||
|
||||
A mi personalmente lo que mas me impresiona es lo del wireless y el imprescindible cut & play (ni acelerometro ni ostias)
![]() Ah, y estad atentos porque esta cerca la presentación del iJam Nano de 200G(ramos), con este nos ahorramos el iknife y es totalmente portable. SI SEÑOR!! ![]() Última edición por alb_solo Día 12/07/08 a las 01:38:14 |
|
dios
![]() lo comercializará alguna operadora? |
|
la unica que se me ocurre es la de eroski...
![]() |
|
las llamadas no se si llegan pero tienen una seccion muy grande de menaje del hogar!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sacan la version 3G y se armarian unas colas tremendas para conseguirlo
![]() |